4.10.11

Gastón Pauls: “Perfil me atacó por ser kirchnerista”

El actor habló de la caída de su productora Rosstoc S.A y apuntó contra algunos medios por el tratamiento del caso, que no hablaron de su socio “porque era macrista”. Reflexionó sobre el episodio de Mike Amigorena, recordó que cuando dijo “algo de Clarín” dejaron de hacerle notas y analizó su afinidad con el kirchnerismo. Además, aseguró que es “todo mentira” que “la deuda la va a pagar el Gobierno”, y denunció por primera vez aspectos de la estafa que lo llevó a la quiebra.

"Perfil me atacó por ser kirchnerista, pero no se habló de mi socio, que era macrista. Hubo manejos internos que llevaron a que la productora quebrara", denunció el actor y productor Gastón Pauls en una charla con estudiantes de primer año de la escuela de periodismo TEA, en el Paseo la Plaza. "Nunca publicaron cosas sobre mi socio ni sobre cosas que pasaron en la productora dentro de la cual hubo una estafa; se va a saber e implica a varias personas”, continuó Pauls.

"Es todo mentira que la deuda la va a pagar el gobierno", relató. El protagonista de Todos contra Juan agregó: "Me habían hecho depositar dentro de la productora lo que me quedaba de mí económicamente; tuve que volver a laburar de actor en Un año para recordar con gente del medio que sabe lo que pasó". "De ninguno de esos programas me llevé nada, ni la bufanda; no tengo los derechos de nada", reveló.

"Los actores (que trabajaban en la productora) pueden nombrarme en paz, yo sé quién soy. Algunos que reclaman plata tenían negocios con mi productora por atrás y me estafaron durante seis años", aseguró. Además, el ex Ser Urbano reconoció al estudiantado: "Me es más interesante hablar con ustedes que con cualquier periodista que ya tiene una bajada de lo que tiene que publicar".

"Armé ROSSTOC para producir Humanos en el Camino, que era algo domumental y testimonial, terminé descreyendo de eso testimonial. Sé como son algunos productores, pinchan para que pase algo en el programa, hay canales que piden eso, descreo del material que veo y veo los hilos". En relación a la quiebra de su productora, Pauls graficó: "Las post productoras sobrefacturaban o duplicaban facturas y alguien adentro de mi productora se repartía la plata". "Había financieras falsas y empresas paralelas que, a veces, triangulaban guita afuera del país", sorprendió. "Hubo dos meses donde no salí de la cama y fue mi mujer la que me levantó", concluyó.

En relación a su afinidad ideológica con el kirchnerismo, reflexionó: "Empecé a acompañar cosas de este gobierno hace cuatro años –recordó-. Acá cuando uno se acerca al poder es porque va a recibir un sobre; por suerte a mí no me lo ofrecieron ni lo pedí" Y también tuvo tiempo para referirse al caso Mike Amigorena: "Hay cosas que las sabrá sólo él, otras los productores. Si hubo una presión es patético y terrible”, opinó. Y culminó: “A mí por haber dicho hace unos años algo de Clarín, dejaron de hacerme notas”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Gaston se vienen nuevas oportunidades con la nueva ley de medios

Anónimo dijo...

POR
LO MENOS TU MUJER TE BANCO Y AGRADASE YO TE DIGO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUA