5.7.11

Muera el Ultrakirchnerismo Tonto, ¡Viva Binner!

Estaba mirando unos números para confirmar una suposición: Cristina está por lograr algo histórico, es la primera vez en la historia que el peronismo ganaría una elección presidencial en la Capital Federal. Tenía mis dudas sobre 1995, Menem en la cresta de la ola, pero no, Bordón ganó, por más de 20 puntos, cuando todo el puto país, menos Santa Fe, por décimas, daba ganador a Menem. Hegemonía menemista nacional, menos, Capital Federal. Después de 8 años de gestión, que desgasta, dicen, para quienes gestionan mal, será, Cristina Fernández estaría ganando en Capital. No ganó Néstor en 2003 (¡ganó López Murphy!; segunda Carrió), no ganó Cristina en 2007. Gana ahora. Bueno, ahí hay mucho para decir, que nadie dice.

Al día de hoy Cristina está ganando en todo el mundo.

En 2007 fue distinto, en Córdoba salió segunda después de ¡Lavagna!, en San Luis ganó quién si no, y en Capital, hermosa ciudad, ganó Elisa.

Bueno, hoy, repito, Cristina gana en todos los escenarios (está por verse en Santa Fe, si Cristina le gana a Binner en su propia provincia hilvanaremos en seda pasacalles para las legislativas de 2013).

Ante esa eventualidad, quiero que salga segundo Binner. Quiero que la oposición sea sensata, quiero diálogo y consenso del otro lado, quiero leyes, quiero contratos sociales, modelos de país, certidumbre, todas esas cosas que le piden al peronismo cuando es Gobierno. Quiero que Binner sea Jefe de la Oposición, que limpie definitivamente a los impresentables de siempre. Quiero que las fuerzas minoritarias queden relegadas de una buena vez al minoritario lugar del que habla menos que el segundo.

Por lo tanto, dejen de hablar mal de Binner Ultra Kirchneristas Cortos de Mira, que tendrá sus agachadas (como todos), sus errores, sus desaciertos, sus aciertos, sus valores, pero es un tipo con quien sentarse a discutir a largo plazo el país. Un referente opositor válido de verdad. Con una fuerza nacional propia. Segunda, ojalá. Es eso, o un Ricardito Alfonsín que en menos de un año deja su espacio de vuelta a Carrió, a Duhalde, a De Narváez, a los mismos incapacitados políticos de siempre.

Bueno quería decir eso, besos a todos.

7 comentarios:

Edukadores dijo...

De acuerdo

El anónimo dijo...

Que poco que se conoce a Binner desde Capital. Si bien voto leyes que eran imprescindibles, Binner tiene manejos que podrian asustar a algunos en el conurbano.

Mauri Kurcbard dijo...

Buena perspectiva.Hay varios gorilas sensatos. Binner no es el único, pero reconozco q los mejores están en ese espacio.

Anónimo dijo...

Ojalá che, pero me parece que (palabra de moda, si las hay) se va a polarizar con Ricardito.
Y si Ricardito llega a los 30 puntos...estamos en el horno!!!
Vos planteas un escenario con Cristina sobrada de puntos. Y no estaría tan seguro. Pensá que la mitad de los votos de Binner presidente nos lo roba a nosotros.
Que no pase como con Sanatela, que a todos nos hacía sentir muy democráticos y terminó haciendole perder la elección a Nestor.
Abrazo
Miguel

Geraldo dijo...

Es lo que yo siempre digo.

Daniel dijo...

Totalmente de acuerdo, Clarín los llamó IMBECILES ESTRUCTURALES a los de 6 7 8, yo lo hago extensibles a todos los ultra K.

canalla69 dijo...

Error. Binner es una gigantesca y tenebrosa araña venenosa, que deja pálidos a los Médicis. Y todo dicho sin usar ni una miserable metáfora. Vivan un añito en Sta. Fé...