14.6.11

Festival Pantalla Chica 2011


Como producto de la generosidad de mi amigo @capitanintriga voy a estar incursionando como curador de youtube (?) el jueves 23 de junio en el Festival Pantalla Chica 2011. Dice The Captain:

Como ustedes creo que ya a esta altura saben, cada tanto me gusta romper la virtualidad del blog con alguna actividad copada. De todas las que hice, siempre tiene un lugar en mi corazón el Festival Pantalla Chica, porque creo que fue una de las cosas que salieron más redonditas.

El Festival Pantalla Chica es un festival de videos web, la oportunidad de conocer y disfrutar de algunas de los grandes tesoros audiovisuales que esconde Internet de la mano de invitados piolas. Tras la gran repercusión del año pasado, esta vez habrá nuevos invitados. Entre ellos, @llorodefelicidad, @mc__ y @DonRudi, quienes harán de curadores de Internet y presentarán tres clips favoritos.

La cita es el jueves 23 de junio a las 19 en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038. Como siempre, habrá cosas ricas y un par de sorpresas, así que yo que ustedes ya me estoy agendando la fecha.

¡Están todos invitados!

No hay comentarios.: