8.7.10

de periodismo...

6 comentarios:

Andres dijo...

Y ya que estàn le pegan al gobierno, digo por "el delirio del monumento y la candidatura de Maradona"

.. dijo...

¿Alguna vez hizo periodismo Noticias? Siempre se dedicaron a la industria alimenticia: hamburguesas, panchos y pescado en dudoso estado. Saludos. MP.

Kluivert dijo...

Che, si Néstor y Cristina tienen tanta plata que me inviten un asadito por lo menos, que me lo merezco por el apoyo que les doy diariamente. Re da verlo a Néstor en cuero dando vuelta los chinchu y a Cris preparando la ensalada de papa y huevo (?)

Resentido común dijo...

¿Una selección que está entre las mejores del mundo es un fracaso? ¿El único éxito sería salir campeones? ¿son estos mismos "periodistas" los que acusan de exitistas a los argentinos? En síntesis, una tapa sin fundamentos y mala leche. Abrazos.

El anónimo dijo...

Me encantaría leer "por qué desde hace 20 años no se superan los cuartos" y después hablan de la frustración se impone el trabajo bien hecho. Una declaración de principios.

Umbrella dijo...

Me encantó esta tapa de Noticias.
Parece que la Barcelona les hizo un truquito y se la publicó por ellos.
Qué evidencia? Que si somos exitistas porque somos exitistas, que si se apoya aunque perdamos se hace una apología del fracaso.
No quiero ser groserilla, pero me parece que a este pibe fontevecchia no hay carne en barra sin hueso que se le acomode a sus expectativas!