5.5.10

la familia nuclear



(Vía: SalomitoG.)


3 comentarios:

Juan Manuel Fonrouge dijo...

yo pense que con la familia nuclear Carrió pronosticaba un síndrome de China con la central de Atucha

Ramiro dijo...

No entiendo che. jaja. Y mirá que le di vueltas al asunto, es más, esperé unos cuantos días a ver si algún comentario me avivaba. Pero no, no cazo un fulbo.

De onda: ¿Me perdí alguna noticia importante? ¿Me estaré volviendo medio zonzo yo? ¿De qué trata el post?

Gracias igual.

Anónimo dijo...

Estimados, arranco diciendo que no coincido con la votacion de Lilita, que no adhiero a su ideologia, pero si acuerdo con su fundamentacion.
Soy Trabajador Social y el concepto de familia nuclear esta dado por lo que podemos entender por familia tradicional (padre+madre+hijos conviviendo en un mismo techo). Existen otras configuraciones familiares (familia ampliada, monoparental, extensa, etc.)
Es cierto lo que dice lilita sobre las nuevas configuraciones familiares y como éstas no son tenidas en cuenta ni reguladas por el Estado generando asi desproteccion legal y normativa a estas nuevas familias. Justamente por lo que dice Carrió es que hubiera esperado que vote a favor, de manera de poder saldar esas diferencias historicas.
La conquista de la media sancion es un paso extremadamente importante, pero el debate no deberia de terminar alli, tomando en cuenta mucho de lo que planteo lilita en su intervencion.

Saludos