18.5.10

el campesinado garcocrático y la patria protofacha

Antes que las cosas se salgan de madres decir que tambien es mia la lucha por el equilibrio natural del planeta, la de los ambientalistas y la de los ecologistas (entre otras luchas) ; que me siento argentino de cada provincia y rincón del pais y tambien rioplatense del rio de la plata ; que cuando propongo la voladura del puente hago eco de conceptos prestados y no me imagino volandolo con ningun asambleísta, ni conductor cruzando (o clausurando) el puente y volando en pedazos como consecuencia de mi pacifica iniciativa ; que discrepo con lo que se del original asambleísta agitador Don Alfredo De Angelis, lider del campesinado garcocratico rebelde, a quien cariñosamente llame “protofacha” en mi concierto del anterior fin de semana en la hermanisima republico oriental ; prefiero los lazos culturales y la memoria que me ata y me une con Uruguay, nuestro rio, mis amigos, el canto de Ruben Rada, la surreal de Masliah, el piano de Hugo, el misterio de Mateo, la libertad de Dany Umpi, y mis mentores Satragni y Larrosa, los chivitos canadienses y mil recuerdos que me recuerdan que somos mas que vecinos, para eso siento que existe nuestro rio, que de este lado es un cementerio inmundo y de aquel lado es un mar hermoso ; razon por la cual confio en los criterio humanistas y planetarios del pueblo hermano y su presidente, no asi en la voracidad de las multinacionales que nos contaminan de los dos lados de la frontera de agua y tierra : no puedo defender lo indefendible.

Dicho esto recordar que mi vocacion por el discurso políticamente incorrecto es mi bandera,que tambien los incomode en diciembre pasado cuando pedi velocidad en el diente por diente en los juicios recuperados que sientan para juzgar (todos los dias) a los sanguinarios criminales tambien llamados como milicos del tristemente celebre proceso de reorganización, causa en la cual me siento absolutamente acompañando la la causa de HIJOS, madres y abuelas ; entonces tambien ofendi el talante de autenticos fascistas que son vergüenza y horror para mi pais, nuestra patria.


(...)


No me equivoque demasiado aunque puedo equivocarme todas las veces que quiero porque para eso existe la libertad y la condicion humana.

2 comentarios:

Umbrella dijo...

Se entiende por qué amé tanto durante tanto tiempo al Indio y a Andrés...

pollo dijo...

andres es un tipo q admiro mucho....igual creo q aca mezcla muchas cosas ( de angelis con los otros tipos q estan en el puente, el rio de la plata con el rio uruguay, a los milicos no se con quien, al negro rada, hugo y mateo con una empresa ( botnia ) supongo q para alivianar la polusion.....OOOh no entendi q quiso decir, MEZCLÓ TODO ANDRES....igual lo quiero, no hay mala intencion en sus palabras