28.4.10

oposición

Néstor Kirchner: "La primer fuerza de oposición es la concentración mediática cuya columna vertebral es el diario Clarín y cuyo mentor ideológico es el señor Magnetto".


La Comisión de Sistemas y Medios de Comunicación del Senado le pidió hoy a Cristina Kirchner que frene la convocatoria al "juicio público" a periodistas que la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, prepara para mañana.

La solicitud se decidió después de una reunión de la que, además de los senadores que integran la comisión, participaron los periodistas Joaquín Morales Solá, Nelson Castro, Magdalena Ruiz Guiñazú, Ricardo Kirchsbaum, Eduardo van der Kooy y Daniel Santoro, del diario Clarín y Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, de TN.

7 comentarios:

l dijo...

"...le pidió hoy a Cristina Kirchner que frene la convocatoria al "juicio público" a periodistas..."

WTF?

¿Y la libertad de expresión?

Sergio De Piero dijo...

Ah no, vos podes hacer mierda a alguien dese un medio que sea una SA o una SRL, sino es fascismo, falangismo o sus variantes vernáculas.

Norberto dijo...

Sino me equivoco este "juicio" es por su participación en diversos momentos de la Dictadura y no es legal sino moral, por lo que sino tienen o tuvierón ninguna relación con la misma pueden defenderse como lo han hecho hasta este momento, es decir ocultando esa información porque todos son inocentes hasta que demostremos los contrario.
Por otra parte, esto es solo moral pero lo violar LEY es concreto y delictivo y el grupo del GDA lo hace en forma diaria al repartir La Razön en estaciones de trenes y subterraneos por fuera del legítimo circuito de distribución de canillitas, siguiendo su envenenamiento por otro "medio" del pueblo argentino.

Daniel dijo...

Esos que nombra el post son "los periodistas".
Mamita, y yo que le tenia miedo a la policia.

matilda dijo...

see
sentados ahí parecen listos pa q se los sentencie

como dice ElRepublicoJavier... y la libertad d expresión?

neeext

chinoclau dijo...

mira lo que armaron con el afichito de mierda ese.

El Comandante Rivero dijo...

Esos ojos, esas miradas están gritando "STATUS QUO!"