15.4.10

apología de la violación

Por: Ricardo Roa (rroa@clarin.com)
Fuente: EDITOR GENERAL ADJUNTO DE CLARIN

Si hay una constante en la vida política de Aníbal Fernández es que cambió todas las veces que fue necesario para mantenerse cerca del poder. En los 90 fue el delfín del jefe menemista de Quilmes Angel Abasto. Y de allí viró según soplaba el viento: supo alinearse con Duhalde y después con Ruckauf, hasta que se subió a la ola kirchnerista. Un peronista todo servicio.

Alguien que, como él, abrazó la visión liberal de Menem con el mismo fervor que ahora hace suya la de Kirchner, debería desconfiar un poco más del acierto de sus elecciones. Tan solo por pura precaución: mañana las cosas podrían darse vuelta de nuevo en el peronismo.

Pero Aníbal apuesta a convertirse en una celebridad mayor del kirchnerismo. Es el megavocero que aún sin argumentos defiende todas las causas de los Kirchner, que sobreactúa y teatraliza muchas veces al borde del mal gusto. Aunque con su aparición en una reunión de blogueros K superó sus propios récords: llevó una remera negra, con dos figuras en rojo como jugadores de fútbol y cada una con un clarinete clavado en el traste. Si pretendía injuriar a este diario, se injurió a si mismo (ver Aníbal F. ofreció a los blogueros kirchneristas financiamiento oficial ).

Es nada menos que el jefe de Gabinete. Encima de una Presidenta que vive quejándose de las dificultades y condicionamientos que el entramado machista le pone a su condición de mujer. No hay imagen más agresiva para ella y cualquier mujer que una que hace apología de la violación.

Es una imagen que habla de eso y también de quien la usa. Aníbal viola su propia autoridad y responsabilidad como jefe de los ministros cuando además prometió plata para financiar la guerra sucia en la web. Tal vez nada de esto le preocupe demasiado porque piense que hasta ser obsceno puede ser útil a sus mandantes de turno.


El combo Bambi, por Josefina Licitra.

12 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Muy contundente. Muy.
Hipocritas.

yanoreniegodepapá dijo...

Una vision bastante sesgada la del Muchachon Roa, porque no necesariamente tener algun objeto en el ano es sinonomo de violacion, quizas lo que quiere ocultar es el placer que sienten ciertos miembros del multimedio al verse invadidos en todo su ser por la empresa.
Que Griten Fuerte los de la organizacion Putos Peronistas, queremos su vision del hecho.

El Parriyero Peronista.? dijo...

guerra sucia en la web....hay mas guerra sucia que la que esgrime el grupo clarinete ? porfavor....

Aldo Ulises Jarma dijo...

¿guerra sucia?
La base está. Estamos motivados.
Abrazo

Anónimo dijo...

PAGINA DE LAS BUENAS NOTICIAS ""AMIGOS DE ARGENTINA"" ( argentina.ar)

http://www.facebook.com/pages/Buenos-Aires-Argentina/amigos-de-argentina/117990834128

perejil despenalizado dijo...

para hacerla completa el combo bambino deberia costar 96.

Carlos Tofla dijo...

Suspicaz y perspicaz como de constumbre, Emo.
Un abrazo.
Ct.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Roa sabe que la tiene adentro, por eso habla.

cuando se conozca la verdad sobre la apropiación de la no-noble, lo de passman será sólo una apoyadita

saludos

Anónimo dijo...

¿Guerra Sucia?...
Si hoy tuviesemos otro gobierno, sería uno que apueste a la censura de los contenidos en internet, impulsado por el gran garca argentino, de esto no me cabe la menor duda.

porlaverdad3 dijo...

YA SÉ que es un chiste fácil, pero el combo bambi incluye un pebete?

Anónimo dijo...

Me parece Castañeda que te dolió lo que dijo Roa, porque dijo una VERDAD. Capaz vos también apoyaste a Menem en los 90, como buen peronista que sos.

natanael amenábar dijo...

Los años no me dan pero en el 89' con las dos manos...