7.1.10

en 2001, Clarín titulaba así



¿Cómo titularán mañana?

Vía: elDotor

4 comentarios:

Francisco dijo...

La situacion no es la misma. A Pou lo echaron conforme el procedimiento de la ley.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=53075

La Usina dijo...

Coincido con Francisco, la situación no es la misma. Si se hubiera reformado la Carta Orgánica del BCRA quitándole la tan mentada "independencia", no hubiéramos quedado prisioneros del Golden Boy (y guarda con Blejer!)

MarianoMundo dijo...

Sí, parece que no es el mismo caso. Pero ojo que, y cito la nota de La Nación: "...en el caso de analizarse la remoción del titular de la banca estatal, una comisión especial del Congreso deberá elevar al jefe del Estado un informe aconsejando sobre la suerte del funcionario.

Una vez recibido ese documento, finalmente es el Presidente el que deberá decidir. De todas maneras, Fernando de la Rúa no estará obligado a cumplir lo que aconseje la comisión legislativa y puede fallar en contra de lo aconsejado."

Saludos

cosasdehombres dijo...

Se te vieron las mañas, mago de cuarta. Como te explicaron arriba antes se quitó a un director LEGALMENTE. Ahora lo hicieron ILEGALMENTE, y por tanto va a volver a su puesto este mismo martes a más tardar.
Ustedes solitos se cavan la fosa de la 125bis. Por qué no se dejan de joder y siguen las normas de la república?? o se van a creer que somos presidencialistas-monárquicos?