5.1.10

elisa goebbels

Hace un tiempo que no hablo de Carrió porque me parece patética. Y por la devolución que le dio su pueblo, la clase media porteña, a pesar de que sea chaqueña, menos que menos me interesa. Pero estoy viendo La Caída, la película de Hitler, en la Televisión Pública, ATC, y me estoy cagando de risa.

Pasa que la Hija de Puta viene haciendo desde hace unos años una reversión de esta película en clave nacional populista. Como si todo lo nacional y popular fuera Hitler. Kirchner. Dos vocales, la i y la e. Un apellido alemán, o dos, Hitler y Kitchner. La turra hizo una oposición basada en la cacofonía.

Tengo horas de programas de televisión (progroms), millas, y esta mina, que ahora sale en la tapa de Perfil con los patitos no en fila, cuyo primo hermano es abogado de Ernestina Herrera de Noble, a quien Elisa defendió tenazmente, "prefiero defender monopolios si hay que defender la libertad de expresión", esa mina hizo una carrera política remasterizando las líneas de diálogo de La Caída pero en versión doblada.

Está claro que nada es más lejano, por más que uno tenga que aclararlo por la subjetividad preclara de los medios, que nada tiene que ver, pero nada, nada, Kirchner a Hitler.

En esa comparación impensada, desde esa dualidad, se para cada quien.

Carrió cree que Kirchner es Hitler.

Yo creo que Carrió es una Goebbels de cabotaje.

15 comentarios:

Liz dijo...

tanto es así, que hasta Luis Zamora, un dia en tele dijo: "si cometemos la burrada de decir que Kirchner es Hitler, entonces, un joven desprevenido puede pensar entonces Hitler no es tan malo, con algunas cosas estoy de acuerdo'.

Unknown dijo...

che, creo que Alejandro carrió es primo. Y que lo que dijo es que "prefiero defender monopolios si hay que defender la libertad de expresión". O sea, mi tesis es que lo de Carrió es por convicción, no por familia.

caca dijo...

gracias Lucas, eso me pasa por mirar cine trasnoche.

Carlos Tofla dijo...

Emo, con tu última frase me hiciste acordar a mi vieja, sólo que ella diría "la Carrió es una Goebbels del subdesarrollo".
Un abrazo.
Ct.

MarianoMundo dijo...

Carrió da risa. Es un personaje salido de Todo X 2 pesos.-

Anónimo dijo...

jajajja
y lo mejor es lo que puso Diego Forro en Mundo Mogolico

apurense antes de que se lo borren, porque lo persigue la artera censura

Diego F. dijo...

No sabía que el primo era el boga de Ernestina. Qué tipa de mierda mama mía.
Hablando de mierdas, un saludo al anónimo que me precede que se ve no puede contener su amor hacia mi persona.
Abrazo Emo!

Tocado por un angel quemero dijo...

le quedo ardiendo

Carlos Tofla dijo...

Che, no caigamos en que "el primo de..." habla mal de una persona. Carrió se lo tiene merecido ella solita, hace méritos por su propios medios, y sería lo que es aunque su primo fuera el mismísimo J.W. Cooke...
Un abrazo.
Ct.

Carlos Tofla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta Carrio es la misma religiosa que critica los examenes de ADN para determinar posibles casos de hijos de desaparecidos?? Parece que si.... que cierre la bocota de una vez!

Firma: un viejo conocido (sin cuenta google)

Verboamérica dijo...

Emo, me gusta como pega cuando diseña y también cuando escribe.

nolugareña dijo...

Curriculum Mortae De luxe

nolugareña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G-Fer dijo...

Carrió, por no tener los patitos en fila será inimputable. Pero no es imputeable:

Gorda hija de puta y la recalcada concha de tu vieja, que te acomodó en el Poder Judicial chaqueño gracias a sus amigos milicos!

Perdonen mi francés(?)