1.7.09

La despedida de Quino de Clarín

.

7 comentarios:

Antares dijo...

Beatriz Sarlo podría tomar nota...

Anónimo dijo...

WALLY DIJO:

Ningun perdon por la tristeza...Aguante la alegria que no solo es Brasilera, Sino tambien PERONISTA !!!! de Peron y no de La derecha macrista

Abrazo de gol Nata

Anónimo dijo...

Nata te dejo esto , escucha a Discepolo , un abrazo .
http://www.youtube.com/watch?v=3Nn2XXUvLgs
Gonzalo

Charlie Boyle dijo...

Es borgeana la nota, sáquele la fecha y la nota como los dibujos son eternos.
Me gusta esto de la recursividad escheriana en quino, tan barrocco para dibujar.
Muy interesante lo que plantea y Ud. Emo siepre con esas hijoputeces antipopulares.
Quino descubre en su salida de Clarín su nuevo estilo. Nunca entendí por qué dejó de dibujar MAfalda, debe haber sido algo parecido.
En esta nota Quino se dibuja a si mismo y al hacerlo rompe con el modelo de la señora tomando el te en una casa de porcelana delante de un gran cuadro lleno de arabescos.
Es como si Demis Rousso se descubriése patético no por comer perros simo por escucharse haciendo play back. Como si sasiese de una vez por todas de ese living lleno de generales, arañas de criatal y tasas de porcelana que es Clarín

caca dijo...

Bueno, por ahí andaba mi intención.

No es de este domingo, es de hace un mes largo, la recorte y pensé en postearla pero me colgué, cuando murió Cardoso me acordé de Quino, por esta carta.

Lo que le critico a los tipos grossos, Fontanarrosa inclusive, que pasan a ser trofeos de la empresa más importante -y más jodida-.

Cómo tipos como valiosos terminan siendo fagocitados por la industria, que no es el imperio, es nuestro principado.

Capaz que soy ingenuo -no sería la primera vez- y que efectivamente el tipo se quisiera retirar por no repetirse, a pesar de la tarasca a repetición, para apropiárselo después de finado como propio.

Me gustaría que como los buenos delanteros a los 37 espere a la finalización de contrato y con el pase libre elija su equipo, del que es hincha.

Veremos qué hace, yo lo banco a Quino. Ahora bien, consigan otro dibujante porque el pobre Sendra sólo con el oficio no puede seguir llenado baches.

Horacio dijo...

no vuelvas más quino

Primo Louis dijo...

Quino no quiere ser republicano, perdón, republicado?