29.7.09

correos de lectores

La revista Semanario online tiene las peores notas de este país, pero son tan malas que empiezan a ser graciosas, entonces decís, “está buena”, pero después te acordás que es de Fontevecchia y ahí te decís "nada de Perfil puede ser bueno", pero después te acordás de Picasso, y te olvidás.

Además de estas notas imposibles como la compañera Noemí Alan diciendo “Tengo Gripe A” y rezando vaya uno a saber por qué, dice “si los contagio a mis hijos me muero”.


Pero lo mejor sin duda es una sección epistolar, una especie de solos y solas gráfico. Se divide en secciones, veamos una de cada una, si quieren ver más, o de números anteriores, entren a Semanario por Google o cliqueen debajo de todo.

Para Ellas
TE estoy buscando de hasta 50 años, que gustes de la lectura, no más de 1,60, económicamente indepen- diente. Soy un bigotudo de 1,80, profesional, jubilado y tengo casa propia. hortensiomolina@gmail.com

Para Ellos
SEÑORA sola, ojos claros, rubia, 1,60, buena presencia, propietaria, educada, cariñosa y de 59 años. Deseo conocer a un señor solo, que no fume para que podamos disfrutar de la vida. De 65 a 80 años, de la zona de Morón o Castelar, o, directamente del campo. Tel.: (0232) 315517184.

Correo Internacional
MI NOMBRE es Karina y sueño con tener amigos de todo el mundo, especialmente de Japón, China y Corea, pero en español. Les ofrezco una sincera amistad, a través de la distancia, sin importar edad o sexo. Juan Ramón Gómez 3047, La Blanqueada, Montevideo (11600) Uruguay.

Intercambio Amistoso
EDUARDO, tengo 62 años, soy evangélico y estoy en pareja. Me gustaría mantener correspondencia amistosa, especialmente con gente de Cuba, no importa edad, sexo o religión. Que gusten del arte, además colecciono sellos postales. Espero tu carta en: Gral. Paz 312 (8000) Bahía Blanca.

Privados de Libertad
A TI, MUJER, que te sientes sola y sin amor. Te invito a que aproveches la oportunidad que nos brinda la vida. Si tienes de 25 a 50 años: escribime. Me llamo Hugo Ernesto Pereyra, 28 años, 1,75, cabellos y ojos oscuros y tengo mucho amor para dar. Colombres 1300, Barrio San Martín (5008) Córdoba.

Aviso Solidario
AGRADECERE a quien me pueda dar noticias de Emma Fernández, que vivía en la Calle Uruguay. Y de su padre Mauricio Ramón Fernández, que cuidaba la fabrica de tergopol en Arturo Beruti, la que esta cerca del Riachuelo. Nancy, Placido Ellauri 3256 A, A 101, Pocitos Nuevo (11300) Uruguay.

debajo de todo

6 comentarios:

Unknown dijo...

a vuelo'e pájaro, y sin saber que es de Perfil, uno dice que es una revista re compañera!!!

Eduardo Real dijo...

No a la asunción de Chemes como diputado. Ver:
http://centroizquierda.blogspot.com/2009/07/un-parlamento-de-lujo.html

nanolefou dijo...

El otro día vi la tapa de Noemí Alan y me reventé de risa. No había leído el correo: me mató el chabón que usa la revista como vía de comunicación con Cuba...una botella al mar tiene más chances de llegar a Cuba que ese mensaje. Increíble ¿Será la Fe?

CASPA DE MALDITOS dijo...

Se la contagió haciéndole "shows privados" a los asesinos de la Junta Militar

matilda dijo...

ou-mai-god

Anónimo dijo...

Me mató el de intercambios amistosos!!!! bien Eduardo seguí insistiendo por ahí algún día semanario llege a Cuba y te manden estampillas, teneme al tanto!Que tirada tendrá esta cosa? no te da miedo Nata? ADB.