6.4.09

post 12


Vengo hablando de peronismo desde hace un tiempo largo y no pasa demasiado. Ah, pero hablo de Alfonsín y me linkean desde Artepolítica, me comentan mis dos hermanos y mi propia madre – estreno-, y, como si fuera poco, hago otro post de la Caja PAN y me citan en la sección El Post de Página/12 -justo el día después de que su fundador se vaya de otro diario más.

Página/12 es mi diario de cabecera desde hace ya un lustro, sin mucho brillo, como decían los irreconciliables Rubio y Rottemberg, que se fueron un día del Grupo Clarín no sabemos si por rebeldes o por malos. ¡Qué te pasa Clarín! De cualquier manera creo que en la sección deportiva del diario hay una tira gráfica con Eber Ludueña, muy mala por cierto, casi tan mala como el programa de Fantino nuevo, en el que también está Eber. ¡Basta con Eber Luis Rubio! ¡Y basta de Toti Ciliberto!

Bueno, gracias a quien corresponda, y a Mariano por avisarme.

La última vez que me publicaron en Página tuve más sinsabores que alegrías, espero que no pase nada malo esta vez. Que no se enoje la familia de Alfonsín ni los no peronistas que sí hicieron cosas por la gente como Ibarra, Sabbatella y Victoria Donda.


A propósito de los Liebres del Sur también en la sección Mensajes de Texto -donde aparecí- está Artemio, a quien Tumini, otro no peronista preocupado tanto pero tanto por el país que siendo cordobés aparatea –poco, pero aparatea- en buenos aires, y donde le contesta a Artemio:

“Nace el grupo de rock Trabajo Sucio, dirigido por Artemio, bajo la consigna: ‘Ya que nos pagan muy bien para mentir en las encuestas, le hacemos el trabajo sucio al Gobierno. No es nada nueva esa historia, ya la vimos varias veces antes. ¿Cómo se llamaban antes? Mercenarios, ¿no? Artemio hace su vida –ver su blog–, nosotros la nuestra”

Desde acá todo nuestro desagravio. ¡Humor Tumini! ¡Metele onda chabón!

Qué feo, estaba contento y mirá que mal que terminó todo.

Le mandó desde acá un beso a Julián Bruschtein que hace un tiempo largo que no veo y al que estimo especialmente. Ya que me leen desde Página diganlé que se merece todo lo que está logrando.

Ah, y ya que está difundan abramos la cancha, de paso.

12 comentarios:

La niña santa dijo...

Mis felicitaciones estimado! Ojalá te den bola con la difusión de abramoslacancha.com
Yo escribí algo similar sobre el Alfonso, pero a mí no me leen :(
Y sí, te levantan cuando hablás de los radicales porque es algo que rompe la norma. Ojalá se sigan muriendo unos cuantos más!

MP dijo...

Qué grande Amenábar! Ya estamos ahí, eh! Un abrazo

Verboamérica dijo...

Felicitaciones... Creo que fuiste uno de los pocos o el único que escribió sobre la caja PAN.

Anónimo dijo...

Felicitaciones señor! Se lo merece, por militante y por peronista.
Salud (de Vino Toro)

Mariano

wallyzz dijo...

Y bue , usted sigue batallando, sigue batallando y ahi tiene, -Mire le digo una cosa: Mientras no lo Linkeen en "Clarin" siga nomassss....

Lic. Baleno dijo...

Lo lei, felicitaciones. Comois e esta agrandando esa seccion no?

Colo dijo...

Muy bueno, sacó trago! felicitaciones!

Ya están en el blog los banners de abramos la cancha y que te pasa clarin.
Un abrazo

Silvia Ca dijo...

Felicitaciones Emo!

y ya que manda saludos a Julian, que le manden un beso a su madre que es una mina de lo mas copado que conoci en la vida!
saludetes Emo!

Anónimo dijo...

Acordate de los que te comentamos posts sobre Peluffo y Horacio Guarany, ahora que sos famoso, que sos...

abrazones
marie

guille dijo...

La fama es efimera emo ,lo que vale es meterle onda chabon.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aguante Eber Ludueña !!
Qué te pasa Emo?? Estás nervioso?

Y aguante Badía,

Con lo único que coincido es que más nabo que Fantino no existe.

Horacio dijo...

a propósito de los liebres del sur, ya lo dijo jauretche: las ratas intelectuales de babor son las primeras en rajarse del barco

bueno, algo así era, no me acuerdo bien