1.12.08

me pido primer para desertar de la estrechez de los que saben negociar tablas en el ajedrez

varsky

Todo nació de acá

16 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Felicitaciones. Lo vi ayer y pense: pero esto es viejo, lo lei hace un monton... internet es un viaje de ida.

wallychoo dijo...

Ayer mientra iba a votar con mi hijo a la escuela numero 2 (las internas del PJ) imagine que me encontraba con JPV en la mesa firmando sobres en blanco, despues me dije,No no que estoy pensando por diosssssss debe ser el Wisky

Anónimo dijo...

O sea que después se vendió, qué buchonazo, igual me cae bien, es buen tipo, o tien cara de bueno.

Respecto a lo que dijo Favio de la presidenta, tiene toda la razón, lo voy a decir a lo bruto porque soy peroncho, viste, yo le doy a Cristina, y le doy con ganas, más si después me da una conferencia de prensa. Saludos.

La niña santa dijo...

Cada días más groso vos eh! Suave
No entendí qué quisiste decir con el título, me explicás??

Felicitaciones!!

Anyuletta dijo...

Pa'la próxima pida compensación económica! Su trabajo y su tiempo vale!

Anónimo dijo...

que feo que te rajen de un laburo por darle de comer al que está muerto de hambre!!! Donde está la iglesia para resarcir a este humilde niño dadivoso! claro después vino la compensación, digo, aunque yo no vendo mi nombre para los que fueron mis verdugos, claro que si el toquito es verde y groso, cachamos la goma y borramos el pasado, moraleja: lo pasado, pisado. Pero aquí lo importante es lo suyo Nata, que grooossssssso, salutaciones, mis respetos. ADB

nanolefou dijo...

¡Que groso sos!
Una perla...
Ahora: ¿Barsky no estaba en Cablín allá por el año 90? ¿Lo echaron y fue a parar a Mc Donalds?

Ah... ¿Por la Plata baila el mono?

Ah... ¿ y los códigos?

Anónimo dijo...

Niña, el título es claro, tan claro! JPV es un estratega, si me hubieran o hubiesen rajado a mi, otro hubiera o hubiese sido el final, o me equivoco?
Mente podrida.

Horacio dijo...

qué grande locooo!!!!! como dijo alguien más arriba, yo tampoco entendí el título, pero no importa

yo conocía a la madre de este muchacho, adela katz, o adela varsky, que era capa de vcc en los noventas

Anónimo dijo...

Mirá vos Horacio, yo lo recuerdo a JPV de muy pibe en VCC, fines de los 80 o comienzos de los 90, junto a Carlos Juvenal, pasando goles de Europa. Ultranerd, con un conocimiento tan detallado que era hasta un poco molesto ("tal jugador del PSV Eindhoven vino del Auxerre de Francia, que en la temporada 88-89 fue dirigido por tal hasta que se fue a la selección de Togo", cosas así). Así que había entrado en el asunto gracias a la madre. Tampoco fue sólo acomodo, claro, porque conocimiento le sobraba. Pero esos empujoncitos siempre hacen falta en la vida.

caca dijo...

Aclaro algo que con todo esto me deja como un señor contradictorio, pero no importa. A mi me cae bien Varsky, es un lujo de periodista deportivo. Sólo que debería cuidar más su propia credibilidad.

Aclarado esto, aclaro además el título: es una línea de una canción de Sabina, que se llama Me pido primer, que intenta hacer un juego de palabras, y parece que no lo logra, entre el primer trabajo, el primer equipo, y la "memez" de quienes saben negociar tablas en el ajedrez. Tablas en el ajedrez es cuando ninguno puede ganar, entonces ninguno pierde. Cuando alguien consigue tablas sin buscarlas es un empate clásico. Pero si alguien buscar hacer tablas, es un tibio o un conformista o un mercader de sevilla, pero hincha del Betis.

Creo que se entendió menos, pero al menos lo intenté, como dice Ricky Espinosa, no cagué al sistema pero al menos lo intenté. Exactamente lo contrario de Varsky, al que no le vamos a pedir actitud punk, sólo que sepa los nombres de los técnicos de la B Metropolitana.

Anónimo dijo...

Realmente patético que un tipo tenga que venderse a poner la carita sonriente para una empresa de la cual lo echaron por darle de comer a pibes de la calle. Y que ni siquiera se acuerde de lo que dijo.

(Bueno, eso es moneda corriente en los medios. Ayer el fabuloso joven maravilla ET dijo en su programa que "la renuncia de Picolotti muestra el fracaso del gobierno en las políticas del riachuelo" pero 10 segundos despues, que "no fue el tema del riachuelo lo que disparó la renuncia de Picolotti").

El cinismo de McDollar es tremendo, después ponen publicidades del tipo: "comprá un cuarto de libra con queso que donamos el 0,01% a Cáritas", dejate de joder...

Saludosss.

Il Capo dijo...

Sí, lástima que el que encontró fue Puto el que lee, ¿no?

Anónimo dijo...

Si, la verdad que Il Capo tiene razón, tendrías que darle los créditos a Dieguez y dejarte de joder con que lo encontraste vos, o al menos aclararlo, digo.

Claro que igual este comentario no lo vas a publicar, seguramente.

Saludos, allá vos.

Anónimo dijo...

Che, loco, en "todo nació de acá" tendrías que poner un link al Google, o a "Puto el que lee", que hace más de un año que publicó esto mismo. Hacete cargo si fue un error, pero es un poco patético que la vayas de gran descubridor y que encima te autocites ¿no?

Nico dijo...

Acá: puto el que lee. Que pasó?
Seguramente habrás mencionado algo y hubo una confusión.