5.8.08

Byrne & Eno: si 30 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar

bryne+eno

Después de 30 años David Byrne y Brian Eno se vuelven a juntar para pelar un disco, Everything That Happens Will Happen Today, que sólo podrá comprarse por internet. Se puede escuchar un tema gratis Strange Overtones, que está re bueno, desde su página web, mandando un mail. Y sin que les importe mucho nada estos dos viejitos piolas se van de gira por Estados Unidos.

Además de seguir produciendo artistas de todo el mundo David saca otro disco –los dos el 18 de agosto- que se va a llamar Big Love: Hymnal, que es la banda de sonido de una serie de HBO de unos mormones que practican la poligamia en Utah. Acá se pueden picar los temas.

Como si fuera poco, el inspirador del nombre de la banda de Thom Yorke se manda, en Nueva Cork, una instalación de lo más loca llamada Playing The Building: una gigantesca habitación es convertida en un mega instrumento musical, conectando un órgano a partir de cables con terminales digitales a las tuberías y demás instalaciones de la planta. No entiendo nada, habrá que tener la suerte de estar ahí para saber qué hizo ahora Byrne.

byrne+yorke

Radiohead o Talking Head: that is the question.

2 comentarios:

La niña santa dijo...

Cómo será la admiración que hasta puedo decir que Néstor Kirchner y Thom Yorke son lindos y hermosos!

Anónimo dijo...

Cómo será la admiración que hasta puedo decir que Néstor Kirchner y Thom Yorke son lindos y hermosos!