2.7.08

hallazgo

hola - Share on Ovi
Somos unos capos.

Ellos encuentran un continente y lo saquean.

Encuentran indios y los matan.

Encuentran indias y las violan.

Encuentran o generan gobiernos débiles en la región y ponen sus empresas.

Tienen guerras y nos pueblan.

Tienen guita y nos echan.


Nosotros hacemos un hallazgo fílmico y lo devolvemos.

Somos unos capos.

3 comentarios:

Isa dijo...

Considerando nuestra maravillosa experiencia con el patrimonio cultural, que suele terminar en volquetes o en bolsas de consorcio en la vereda, menos mal que se les ocurrió devolverla. Eso sí, como demostración de soberanía, -10... Yo creo que es para fomentar el buen karma. En una de esas, desde Toulouse nos devuelven a Gardel...

Anónimo dijo...

Cuando leí la noticia en Clarín, me dio la misma impresión. La directora del museo tomó una peli que era del patrimonio del mismo, adquirida legalmente, y se la da a un diario alemán... che, a ver si los concejales de Bs As se ponen media pila y la interpelan. No es un choreo del patrimonio eso?
Leandro el Memorioso

Anónimo dijo...

¿Cómo puede haber tantos disparates en un solo comentario? Rahola tiene tres hijos adoptados. Una de ellas, la niña, es de Siberia. El niño, al que dedicó el libro, es sudamericano. Y el libro fue para una ONG, Intermon Oxfam. Además, ¿a alguien le puede parecer extraño que se critique la Unión Soviética? Ella conoce Siberia, y su crítica es razonada. Creo, sinceramente, que su comentario contra ella rezuma odio. ¡Qué pena! Soy español y me he topado con su comentario. Me siento realmente triste de ver tanta maldad.