7.4.08

demasiado

Desde que miro los blogs con feeds cada vez tengo más suscripciones y cada vez tengo que leer más. Un fin de semana como este, que a los gringos de las chacras se les dio por escribir largo y tendido, hace exactamente 1.42 horas que estoy leyendo cosas. Encima se me da porque me gusten los que escriben largo y bien. Ya quisiera yo suscribirme a un blog que postee fotos, un fotolog. No, tengo que leer las subjetividades de gente que no conozco durante cada vez más tiempo. Porque entro a un blog, alguien comenta, voy a ver su blog, me gusta más o menos, lo suscribo a bloglines y ya tengo otra obligación más adherida. Al final termino comentando sólo en dos o tres. Pero leo 150 blogs. Hoy tenía 152 posts. Decí que muchos son historietas que las leo con placer, que gracias al señor algunos no son tan largos, y que los largos están documentados y bien escritos. Pero esto no es vida. Legué al trabajo a las 9.52, son las 11.46 y todavía no empecé a trabajar. ¿Y si me echan quién me paga justo por pecador? Además todo está tan plural en estos días que vengo con una idea para postear y ya lo dijeron 3/5 personas. Y para escribir "coincido con tal", pegar el post de otro o robar ideas no hago más el blog y sanseacabó. Hay algunos blogs que tengo suscriptos que no entiendo por qué los tengo porque ni me gustan, pero están ahí, y los leo. Incluso podría trazar un esbozo de la personalidad de personas que no conozco. Gente que no postea por 10 días y después mete 4 entradas en un día. Vas viendo la obsesividad de algunos, la depresión de otros, la bipolaridad de muchos. Es raro, y a todos los quiero un poco, ¡tengo cada tipo de lo más raro suscripto! Además tiene su lógica como los voy leyendo. Veo que tengo 157 posts. Entro por los que no me interesan, aunque los termino leyendo. Después leo las historietas. Después leo los que imagino que van a ser cortos. Y finalmente me quedan los largos. Que los leo igual, a pesar de que son largos. Y me gustan más que los cortos. Bueno, no sé si se entendió. Hay que dejar de postear por lo menos un fin de semana largo. O ponerme internet en casa. Los odio a todos ustedes. Chau.

7 comentarios:

Fix Perez Bracamonte dijo...

Y mirá cómo me entero de que en realidad le estoy haciendo un bien a alguien al postear poco*. A mí me tendrás que leer a lo sumo una vez por semana, con suerte, y mis entradas nunca son largas; ¡doble motivo de regocijo para tu atareada agenda! En fin, estoy promoviendo la estabilidad laboral al no distraerte demasiado de tu trabajo y evitar que te reprendan.
*La falsedad de la premisa de que me leés automáticamente invalida el razonamiento anterior.

Otra cosa:
¿En qué se diferencian los blogs que linkeas como “blogs” de los que lo hacés como “blogs*”? Ya me di cuenta de que los que llevan doble * son de historietas, pero no encuentro diferencias entre las otras dos categorías.

Horacio dijo...

uh, yo no tengo nada de todo eso y tampoco laburo un carajo :P

caca dijo...

Ahora que me preguntás no sé bien la diferencia mi estimado Fix. Creo que algunos son federales y otros unitarios. Algunos son peronistas y otros gorilas. Algunos son republicanos y otros demócratas. No sé bien. Haciendo un esfuerzo aún mayor de memoria recuerdo que al momento de tomar la decisión la separatina tenía como leiv motiv dividir a los que portan seudónimo de los que se le atreven al nombre real. Aunque el Corvino después peló documento y me desbarajustó la selección. Y además que son gente más respetable y por eso menos querible que los anónimos heterónimos que nos inventamos los que no asumimos los nombres que el padre nos dio como hijos y espirítus, oh, santo.

Horacio, se nota tu total desinterés por cuestiones laborales.

Habeas corpus urgente para Julio López.

Imaga dijo...

Yo tb leo muchos posts.En el trabajo y en casa. Se puede decir que cuando no estoy haciendo cualquier otra cosa, estoy leyendo mis feeds.

pero al contrario que vos, prefiero los que son mas que nada visuales y algun q otro comic.

Los unicos largos largos que leo creo que son los tuyos. Y porque te quiero nomas...

Besos!

wallychoo dijo...

Yo conservo lo que me gusta en "favoritos" eso me da la posibilidad de leer lo que quiero y obtengo la sorpresa del nuevo post...

Aunque por costumbre al tuyo entro todos los dias

pero solo por costumbre ya que no me interesa en lo absoluto lo que escribis (???)




Decime si no te molesto un Poquitito ese comentario ??? Jajajaja

Si me interesa , me interesa.

Ademas los devates en este blog son esporadicos, la mayoria siempre esta de acuerdo, aunque tengas una ideologia tan marcada.
Il corvino tiene mas quilombos y eso, como vos ya sabes, Vende bastante !!! ajajaja

Abrazo

Anónimo dijo...

Pará, Pará, Pará. Hay devates y debates...

Yo te leo por momentos todos los días y por momentos no.

El Corvino es terrible, porque te agarra y no te suelta... empezás a leer y cada vez querés mas.

Besos y bates e beisbol!
Marie

caca dijo...

Cuanto cariño. LalaAround, vi que casi te animás a sacar un blog. Espero que te animes y lo hagas. Te necesitamos.

Wallyzz, yo sé que me querés, no te hagas el duro.

Marie, me parece mejor que me lear por momentos no a que me leas todos los días, por tu salut mental. Estoy a full con el porsalut sancor un table light! También me adentré en los caminos del Finlandia. Parece como ricota de elite. Te acordás del Cottage, que era como queso de bolitas.

Qué vuelva Cottage urgente.

Entre la piedra pómez y el queso porsalut me cambiaste la vida.