6.12.07

noble, no tan caballero

“¡No puede ser, acá no hay quién viva!”, se lo escuchó a Iván Noble en los pasillos de un teatro porteño al enterarse del posible romance entre su cuñado Luis y la siempre apetecible Celeste Cid. El cantante, que este año presentó el disco Intemperie con gran éxito, perdió la compostura y dio rienda suelta a su ira: “Basta, se acerca fin de año y ahora también me tengo que aguantar otro carozo en las fiestas. Yo no me quejo tanto porque como bárbaro, pero siempre el mismo plato –bromeó -”. Cid recientemente formalizó su separación con el también músico Emmanuel Horvilleur.

El flamante amorío de la ex protagonista de Resistiré y el cineasta -cuyas fotografías fueron publicadas recientemente por la prensa del corazón- alteró al ex Caballero: “Sabés qué pasa –confió-: la pendeja Rosario ya está grande y cada vez más buena; Emanuel se come a Ana Paula Dutil… decí que Guillermina Valdés, la de Sebastián, es medio tarada, pero igual está para unos tiros. Cada fin de año lo mismo... ¡y ahora esto! Hasta Evangelina se mantiene bastante bien, con esa sonrisita, qué querés que te diga, yo le doy”.

El esposo de Julieta Ortega y reciente padre de Benito finalmente se extendió con una frase algo desafortunada: “Decí que Martín es puto, que sino me tengo que pegar un tiro en las pelotas.”

A pesar de la humorada, el simpático Noble debiera agradecer que las fiestas de los Ortega son sólo con los íntimos, sino además tendría que superar la sensual presencia de Luciana Salazar, sobrina de su suegra. ¡Al final era cierto eso de Iván el Terrible!

4 comentarios:

Kluivert dijo...

Muy bueno, Natanael.

A mí siempre me gustó mucho Guillermina Valdés.

kato dijo...

jajaja muy bueno pero tené cuidado q parece q el susodicho es yeta

Matías dijo...

Jajaa Muy bueno. Encima el tipo se casa con Palito Ortega en versión femenina.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaj excelente!

El otro día me los crucé a ambos (Noble y Horvilleur) en Buquebus comiendo ... mmmm ¿estarían tramando el pase de familia de la pobre Celeste?? Cid!

Nota mental: Cada vez que hablan de Celeste Cid, yo me acuerdo de dos cosas distintas a las dos que recuerdan los hombres:

1)del Cid Campeador
2) de Cid (aunque se escribe Sid) de la peli La era del Hielo

Nabrá, Bernysvá y Aleluyá!
Marie

Ahh y sigo sosteniendo que Julieta Ortega si te la cruzás en Tucumán a las 4 de la tarde un martes, pasa desapercibida, pero bueno...