9.10.07

Susana y los Migueles

Me gustan los programas de preguntas y respuestas, y de todos, el que más me gusta, es El Imbatible, por su nivel de complejidad. Siempre contesto a la par y creo que no sé nada. Ayer anoté mis respuestas y me sorprendí con el resultado: 41 respuestas equivocadas; 36 respuestas coooorrectas.

En la final perdí con toque: 6 a 0. Desconocía además la respuesta del doble o mitad. Mi reflexión fue, “con un poco de suerte llego a la final, pero ahí me hacen percha”. Obviamente, no debería duplicar, son siempre preguntas de gente de mitología griega.

Antes de eso, caminando por la calle, vi en el piso tirada esta postal-publicidad del biógrafo del Tío Cámpora.

ley01ley02

Frente y reverso. Muy linda la idea del diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de publicitar su “Ley de Bosques” usando papel. Acá le recomiendo otras ideas brillantes para comunicar su excelente labor parlamentaria.

PROYECTO DE LEY
Iniciado: Diputados Expediente: 4174-D-2007
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 107 Fecha: 21/08/2007


REGIMEN ESPECIAL BASICO DEL TELEOPERADOR: DEFINICION, AMBITO DE APLICACION, JORNADA, DESCANSO, EXAMENES MEDICOS, ENFERMEDADES PROFESIONALES, JUBILACION ORDINARIA.

Para este proyecto de ley le recomiendo a Bonasso que contrate un grupo de adolescentes y que los ponga durante 12 horas seguidas llamando por teléfono a los vecinos de Buenos Aires comunicando su necesaria iniciativa.

PROYECTO DE DECLARACION
Iniciado: Diputados Expediente: 3909-D-2006
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 92 Fecha: 14/07/2006


EXPRESAR PREOCUPACION POR LA FALTA DE ADHESION POR EL ESTADO VATICANO A LA GRAN MAYORIA DE CONVENCIONES INTERNACIONALES SOBRE DERECHOS HUMANOS, CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y DISTINTAS FORMAS DE RACISMO Y DISCRIMINACION.

Este declaración debería comenzar con estás líneas “Por la presente, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación considera que estos viejos de mierda, que contra toda lógica creen en la existencia de un ser superior, no pueden decir nada, porque son gagás y fascistas. Además, Benedicto XVI debutó con un pibe (…)”

PROYECTO DE RESOLUCION
Iniciado: Diputados Expediente: 6400-D-2005
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 170 Fecha: 16/11/2005


PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE LA EXISTENCIA DE UN REGISTRO DEL NIVEL DE CONSUMO Y DE COMERCIALIZACION DE DROGAS "SINTETICAS O DE DISEÑO".

Esta resolución debería, para ser tenida en cuenta por el Ejecutivo, estar reforzada por un rave a realizarse en Plaza de Mayo, con la presencia de Hernán Cattaneo, y auspiciada por Eco de los Andes y Glaciar, debido al tenor que este informe reviste para la ciudadanía toda.

Mal me encontraba porque en la revista Veintitrés me cambiaron a Miguel Brascó, el crítico gastronómico más grande que pisó esta tierra, por alguien que tiene cara de no-le-llega-a-los-talones (aún no me animé a leerlo, para no confirmar mis sospechas). A Brascó, en cambio, me lo encontré de casualidad en La Nación TeVé, que además de tener una bonita página permite embeber contenidos. Así que aprovecho y embebo, valga la redundancia, al tipo que mejor sabe beber, dando un consejo que dejará absorto a la gente que aguafuertecastrea de vez en cuando.

[igual lo prefiero leer que escuchar, porque es un tipo que escribe con ingenio -algo poco común: acá cuando escribí el día que recomendó tomar vino comiendo sopa-].

2 comentarios:

Mechi dijo...

uy! Yo ayer lo vi, antes tambien anotaba los aciertos.
Pero eran tan poquitos que me frustre:P

Martín Zariello dijo...

Otra vez coincidimos: cuando puedo, veo El imbatible. La otra vez lo estaba viendo en casa de Novia y debíamos ir para otro lado. Entonces Novia me decía que vayamos y yo le respondía con evasivas o coartadas sin sentido hasta que se dio cuenta que lo hacía por mirar El imbatible. En los últimos días elucubré una teoría: no puede ser que sepan tanto de mitología griega como de capitales del mundo o un programa de Arturo Puig, para mi que meses o semanas antes del programa cada participante recibe una 500 preguntas que debe estudiarse.
Saludos.