19.10.07

Revista Cabildo, primera parte

No es al supuesto aparato represivo intacto al que hay que investigar. Es al concreto visible, poderoso, multiforme y oficial aparato marxista dominante. (…) En el país mandan (…) los Kirchner y su lobby judaico.

Antonio Caponnetto, Editorial de Cabildo de septiembre/octubre 2007.

También se ha anunciado un Campeonato Mundial de fútbol entre degenerados multisexuales. (…)

Tres cuerpos momificados se encontraron en Salta (…) Se trata de víctimas de un terrible sacrificio humano (…) Se derrumbaban, con el descubrimiento (…) los hermosos mitos sobre el paraíso precolombino. (…)

Hace pocas horas se rindió culto con ofrendas a la Pachamama en la plaza de la casi angloparlante localidad de Hurlingham.

Juan Esteban Olmedo, Cumbres Tenebrosas, Página 5, 6 y 7.


El Tedeum de San Juan Bautista, Fábula, pero no fabulación

En la catedral (…) no había entre los presentes ningún católico. Había, eso sí, numerosos “catolicoides”; pero el grueso de la concurrencia estaba compuesto por ateos, agnósticos, judíos, evangelistas, miembros de sectas esotéricas y otras hierbas por el estilo, entre las que se destacaban varias mujeres con la cabeza cubierta por pañuelos blancos que ocultaban la ideología azabache que bullía en sus respectivos cerebros. En fin, (…) se había convertido en un extraño zoológico poblado por bípedos implumes de diversos pelajes.

(…) La ministra de Defensa ese año –con el guiño tuerto del presidente- había desviado (…) parte del presupuesto de la Fuerzas Armadas para costear gastos de la universidad y la radio de las Madres de Plaza de Mayo, y el pago de indemnizaciones a los desaparecidos que gozaban de buena salud.

(…) Abrióse violentamente la puerta (…) y apareció… ¡San Juan Bautista! (…) para oficiar el Tedeum (…):

Infame pingüino estrábico que crucificas a la Argentina con tu pésimo gobierno. Bruja consorte, Kretina “la shoppinguera”. Hipócritas ministros de montoneril gabinete (…) ¡atajen el agua bendita, manga de sotretas, que ahí va!

(…) La bruja consorte se hizo menos tilinga. El “Forro” Ginés se convirtió en pro-vida. Las Madres de Plaza de Mayo repudiaron su ideología y se hicieron de la Liga de Madres de Familia.

Tiburcio Ochoteco, páginas 14, 15 y 16.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor viejos, Cabildo es una revista española y pro monárquica que tiene un carajo que ver con el nacionalismo argentino que está en pañales y parece que no está. Los que escriben en esa revista con hispanos antes que argentinos y antes que argentinos también católicos. Que cada uno haga de su culo un pito, pero yo también tengo el derecho a decirlo NO SON ARGENTINOS, no se quien les paga y para que, pero vemos que hay un avanze de España por toda la América y me da muy mala espina, porque encima son unos animales, ladrones como siempre, imperialistas de base (no laburo que laburen otros es el mandamiento primero del imperialista)y barusas humanas.

Anónimo dijo...

Cabildo Fue una revista argentina y nazi.