25.6.07

el quinto elemento

Ahora que ya sabemos, gracias a Los 4 Fantásticos, quién era Silver Surfer les pido con mis más altos respetos a los productores de Hollywood que me expliquen de una buena vez quiénes son Sangre, Amazo, Cyborg y Brainiac y, ya que estamos, que me digan -más allá de sus peleas ganadas- ¿a quién le ganaron?

superamigos


update.
De paso pido urgente la película de los Gemelos Fantásticos, Zan y Jayna, y su monito Gleek.

- En forma de cubeta de agua.
- En forma de pelícano.

Dale Macri,
hacé la película de los Wonder Twins,
¡para qué te votamos!

8 comentarios:

nolugareña dijo...

No se de donde salieron estos cuatro locoslindos...

Gemelos fantásticos actívense!

El niñoviejo ya está en Nolugar, fijate.

caca dijo...

¡Macri puto!

Rocío Ricci dijo...

Nata! No digas así que van a venir los espías amarillos y te van a cerrar el Blog!!!

Sangre me da una cosa darkosa, re superhéroe gótico...

Ruco dijo...

¡En forma de cubeta de agua!

caca dijo...

Esos locoslindos que aparecieron son personajes míticos de unas cartas que en mi niñez hacían furor. Se llamaban los SúperAmigos y tenían datos: fuerza, peleas ganadas, velocidad, peleas perdidas y demás. Y un naipe, cantogarraprí con 10 tapis, contra otro, en esas líneas de caulidad de súper héroes que eran, competían para ganar su juego. Flash corría más que nadie, y Súperman ganaba en todo lo demás. ¡Cuidado Charlie! Desmond turro.

Anónimo dijo...

todos ellos son villanos de los comics de superman, y c/u tiene su historia, pero el mas malo es brainiac, a sido el peor enemigo de superman, casi lo mata !!!
pero no no lo mato, lo mato juisio final, en cuanto a amazo segun recuerdo es un enemigo de linterna verde y cyborg es un maniaco con la idea de ke la culpa de ke el este asi la tiene superman y trata de matarlo,pero luego se hace bueno, y sangre no es un heroe gotico es un villano tmb de superman, espero ke eso conteste tu pregunta.

Anónimo dijo...

NO mames kien chingados ba a kerer sacar una pelicula de los gemelos fantasticos?
El pendejo nomas se combertia en cosas likidas, ke pinche chiste tiene eso ?

Anónimo dijo...

Brainiac es un enemigo clasico de Superman, es un alienigena del planeta Colu que asimilabas civiizaciones y embotellaba ciudades, termina transformandose en un robot como el de la imagen.

Cyborg es un heroe, miembro de los teen titans, hace poco aparecia en los dibujos animados de los Jovenes Titanes. Era un deportista liceal que tras sufrir un accidente, su padre remplaza los organos y extremidades por implantes cyberneticos.

Sangre (Brother Bloos) es un enemigo clasico de los teen titans, solia tener un culto o secta de seguidores fanaticos que se suicidaban y hacian todo tipo de boludeces, ademas contaba con que solia lavar la mente de las personas (incluida la de robin) para que lo siguieran, contaba con bastante fuerza, largaba rayos, etc.

Amazo, es un robot invento del profesor Ivo, en realidad hubo varios, segun la version varia sus poderes, los primeros solian tener los poderes combinados de la Liga de la Justicia, mas adelante directamente copiaba poderes de heroes que se le enfrentaban. Sin dudas es un villano a respetar ya que cuenta con la fuerza de superman, la velocidad de flash, las habilidades del anillo de green lantern, la astucia de batman, etc.