7.6.07

el octojuego

Las reglas del juego ideado por Princesa Bacana:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego.

Mis 8 cosas:

  1. Siempre me costó decir “no sé” y “no”, pero ahora estoy aprendiendo, de a poco.
  2. Canto más de lo que hablo. Escribo más de lo que canto. No atiendo el teléfono. Antes era sumamente sociable por lo que los me conocen hace mucho notan un cambio muy brusco (no conozco gente nueva, por lo mismo). No soy desatento, pero tampoco servicial; una mezcla.
  3. Tengo una tendencia a entender el problema del otro siempre, siempre encuentro alguna manera de entender qué es lo que le pasa, porque hizo tal cosa o por qué no me dijo tal otra. Eso me pone muchas veces en un lugar de entendimiento tan alto en algunos casos que se me hace imposible hacerme respetar a mí.
  4. Me gustan las comedias románticas, los artistas románticos y las canciones de amor.
  5. Me gustaría llegar a ser un viejo sabio: esos viejitos que tienen la palabra justa en el momento indicado. Si llego vivo, voy a serlo.
  6. No tengo motivaciones vocacionales que me impulsen a tener ambiciones, cosas a realizar, eso no es bueno porque el progreso en mi vida si no es involuntario no es, pero por otro lado es bueno porque no me estreso y soy medianamente feliz.
  7. Soy muy pasional con las cosas que hago. No puedo hacer las cosas para cumplir. Me gustan los resultados que logro. Tengo pensamiento lateral, siempre veo las cosas desde otro lado de lo que lo ven el común de las personas. Admiro a las personas así, además.
  8. Soy absolutamente inútil para cuestiones manuales: tejer, poner un clavo, tocar instrumentos, manejar herramientas, modelar una vasija con crealina, coser un botón, planchar una camisa, hacer una vasectomía, o cualquiera de esas cosas que precisan el detalle. Sin embargo tengo reflejos. Nunca se me cae un vaso, nunca llega al piso una cosa que se me cae, una moneda, por más chica que sea. Me ayudo con el pie para amortiguar la caída de las cosas. No soy torpe para lo manual macro, soy torpe para lo manual en detalle. Me pongo nervioso y puedo matar antes de hacer un dobladillo.

Los que deberán seguir la cadena:
Juan
; Blindest Woman; Belita; SoloKieroGritar; Nachokhán; ReinitaNeurótica; Madano; Ezequiel.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Natanael: Ya fui nominada una vez para este juego, pero en un post anterior ya conté tantas cosas (100) que no se me ocurriría mucho más (o bue, se me puede ocurrir por ahi con un poquitin de esfuerzo).

La cosa es que te paso el link para que pinches, mis 100 cositas.
Besos grandotes.

http://permisoparagritar.blogspot.com/2007_02_01_archive.html

Rocío Ricci dijo...

No, perá! no fue idea mía, me lo pasó Jeju(muchoruidoypocasnueces.blogspot.com)
Lo tendré que aclarar en mi Blog porque se me va a armar con el autor...

Muy lindas tus ocho cosas, eh?
Yo al revés, soy torpe macro.
Y te lo hago hacer porque sos mi amigo, antisociable y todo.

Besotes!

Juan dijo...

yo lo hago, con gusto... el único problema es que no tengo 8 [VIII](ocho) a quien pasarle el juego... mi antisociabilidá es "de posssta", hasta para con los blogs... ja!

salud!

Belita dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaaaale!
Yo tampoco tengo 8 contactos, pero bue.

Anónimo dijo...

Me identifiqué mucho con la 1-3 y sobre todo con la 8, lo peor es que soy mujer y a veces pareciera obligatorio saber coser un maldito botón,ni hablar de un dobladillo y no no sé , no me sale. Y si lo hago me sale MAL.

Besos,
Marie

caca dijo...

Qué raro es llegar a tener este nivel de interrelación bloguer con gente que nunca vi en mi vida. Es raro. No malo, raro. Les mando un beso a todos.

La Momia dijo...

yo si soy muy buena en lo manual, menos en el teclado, me olvide de ponerlo, besitos

pau dijo...

Gracias, querido Natanael. Y estoy empezando.

Tengo cierta facilidad (no mucha) para lo manual, mi problema es que imagino el producto terminado cual utilísima satelital y cuando llego a la creación verdadera es todo un fraude... tengo que dejar de ver art attack...

Besos

Cronopia dijo...

Increibles coincidencias con Nolugareña... ni que fueran hermanos che!

reinita neurótica dijo...

honorífico. Ya estoy ochocoeseando mis temas.

Anónimo dijo...

Yo creo que este nivel de interrelación blogger te viene de re chupete para seguir sin atender el teléfono jajaja

besotones,
marie

caca dijo...

es cierto marie,

me olividé de decir algo de mí, que soy sobreadaptado, y que puedo vivir sin comer, ni tomar agua, ni dormir mucho, ni cagar, ni enfermarme, ni nada. No me doy cuenta. Pasa. Hay días que digo, no tomé agua en todo el día, ¿como se sabe cuando se tiene sed? Yo nunca tengo sed. Ni hambre. Ni nada. Soy económico. Hago todo porque me gusta pero si estoy ocupado no me acuerdo de hacerlo. Hay días que me olvido de comer. Otros que voy al baño porque no tengo nada que hacer. Otros que me duermo de 10 a 4 y de 8 a 9. Ahora estoy enfermo, es una escepción, pero estoy trabajando. Nunca se me ocurriría faltar porque estoy enfermo. Me levanto y voy igual. Hay días que me gustaría ser menos sobreadaptado para poder quedarme enfermo en casa.