9.2.07

Woody Allen

allen

"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero."

"Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto."

"Dios es o bien cruel o bien incompetente".

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores."

"En los aviones el tiempo se pasa volando."
"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad."

"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir."

"Los intelectuales son como la Mafia. Sólo se matan entre ellos."

"Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio."
"No puedo escuchar mucho a Wagner porque me entran ganas de invadir Polonia."

"No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi obra, sino simplemente no muriéndome."

"Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa."

1 comentario:

Ganímida dijo...

jaja tb tengo frases de woody ! =)
interesante blog, al máximo ! :) saludos !

chaus-