13.9.06

mensajes

Cosas que quiero decir, y que no me animo, el llamado Mal de Lerner (yo sé que puede ser el miedo a que me digan que no). Está Serpro con página estrenada hace nada, la 5, con algunas particularidades: figuritas de frutillitas; los fugaces y poco recordados stickers de Basuritas (versión chiclette, sin banana); una calcomanía –tal su nombre en ese entonces- de radio El Mundo, que a juzgar por su estado y por mi poca memoria fue pegada y despegada mil veces y cuyas ideas y vueltas están denotadas en su reborde lleno de pelusas y moho; y las más recordadas figurinas de las Tortugas Ninjas con las especialidades en pizza que gustaban los Fab Four. Bueno, mirenlás. A medida que avanzamos en el Serpro seguiremos viendo pegatinas interesantes y cargadas de recuerdos infantiles.

Ya está por salir la Bipo 11.

Nolugareña pasame un par de comentadores, que vos sos parte de una generación que postea y yo no.

Recomiendo un blog ya que estamos, es de un tipo que sube publicidades fantásticas de gráfica. Tiene afinidad por avisos donde figura una foto, a veces un pequeño eslogan y la marca. Muchas veces incluso parecen avisos apócrifos. En cualquier caso son, en general, brillantes, conceptuales y, en muchos casos, hilarantes. Yo con mi casi nulo inglés entiendo el 90 por ciento así que anímense.

3 comentarios:

nolugareña dijo...

Ok! Me encargaré!
Hace poco descubrí a Chancho Piluqui y gracias a mis recomendaciones llega a tener mas de 10 comentarios por post. Antes llegaba a 3.

wallychoo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martín Zariello dijo...

Sos la Santaolalla de los bloggers. Che natanael, ¿que tal un post sobre la renuncia de riquelme? Me cague de risa viendo telenoche cuando el tipo decía "Mi mama no me dice nada" y abajo ponian "La mama le dijo que renuncie a la seleccion". Y las estupideces que le dijo Santo Biasatti! Saludos-