Cosas que quiero decir, y que no me animo, el llamado Mal de Lerner (yo sé que puede ser el miedo a que me digan que no). Está Serpro con página estrenada hace nada, la 5, con algunas particularidades: figuritas de frutillitas; los fugaces y poco recordados stickers de Basuritas (versión chiclette, sin banana); una calcomanía –tal su nombre en ese entonces- de radio El Mundo, que a juzgar por su estado y por mi poca memoria fue pegada y despegada mil veces y cuyas ideas y vueltas están denotadas en su reborde lleno de pelusas y moho; y las más recordadas figurinas de las Tortugas Ninjas con las especialidades en pizza que gustaban los Fab Four. Bueno, mirenlás. A medida que avanzamos en el Serpro seguiremos viendo pegatinas interesantes y cargadas de recuerdos infantiles.
13.9.06
mensajes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Ok! Me encargaré!
Hace poco descubrí a Chancho Piluqui y gracias a mis recomendaciones llega a tener mas de 10 comentarios por post. Antes llegaba a 3.
Sos la Santaolalla de los bloggers. Che natanael, ¿que tal un post sobre la renuncia de riquelme? Me cague de risa viendo telenoche cuando el tipo decía "Mi mama no me dice nada" y abajo ponian "La mama le dijo que renuncie a la seleccion". Y las estupideces que le dijo Santo Biasatti! Saludos-
Publicar un comentario