12.6.06

esto realmente existe

11 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Nahhhhh! pero ese Dr. no es el de las farmacias mexicanas? es el mismo! Qué grosssssso! Debe ser como una especie de Nick Riviera pelado...
A propósito del post anterior:¿no te parece que sos demasiado joven para hacer tratamientos para abandonar el cigarrillo? ¿Qué la juventud no era la etapa de la testarudez, de la voluntad, del entusiasmo y la fuerza? Pensé que los tratamientos se hacían a los 40 años,cuando uno ya no tenía voluntad, no ahora. Quiero decir: si tenés la disciplina suficiente como para tener un blog, TENÉS que poder dejar de fumar.
Adelante!
No fumes, pibe, sino mirá como quedé yo por tanto tabaco.

Desde el mas aca dijo...

Jajajajaaj, este pais da para todo, sino preguntenle a Dr. Sim, en cuanto a lo del tabaco, que se yo estaria bueno dejarlo, pero como dice reinita a eso de los 40 o 50 , si ya se que es malo, que cada dia que pasa nos empeora y todo eso pero bueno, que se le va a hacer. Abrazos

Anónimo dijo...

Un horror el Dr. Simi, no me gusta ni un poquito. Tiene cara de viejo degenerado...

Dr. Pin dijo...

El Dr. Simi será un personaje de fantasía o el dueño de las cadenas?
Y si es real este señor, su fisonomía será parecida a la del dibujo?
Quienes son esas dos chicas que lo acompañan?
Realmente muy interesante.

wallychoo dijo...

PLOP !!!!!!

reinita neurótica dijo...

Nahhhhhh
No puede ser que sea un señor real.
Totalmente de acuerdo con que tiene cara de degenerado, pero quizás a los 50, cuando esté tratando de dejar de fumar, un viejo degenerado me venga muy bien. Mejor un joven degenerado. Ahora y siempre!

nolugareña dijo...

Me llama la atencion la hecatombe (una seguidilla de hechos bochornosos, bla, bla,bla)que se armo a espaldas del dr. Simi. Que se hace bien el boludo y hace gestito de "Yo... Argentino" o mejor dicho "Yo... Mexicano" el Dr. simi se parece al escritor Chileno de Canal á, que a su vez se parece a los viejitos hechos en bricolage de utilisima.

Natalia J. dijo...

que terrible....

b. dijo...

Cuál es el mensaje del Dr Simi a los niños? Empastillense tranquilos que yo les vendo? Guarda Nat, no vaya a ser que te quiera hacer fumar de nuevo, o peor, ¡que te corte la provisión de Odranal por hacerle campaña negativa desde tu bolg!

reinita neurótica dijo...

Pero qué cosa! cómo es el subconciente! vos dejaste de fumar y posteaste sobre un médico. Es como cuando hacés terapia y hablás todo el día de tu terapeuta, es como una transferencia viste?

caca dijo...

El Sr. Simi vende barato. Tiene frascos de esos para muestras de orina a 60 centavos. Es muy simpático. Debe ser medio viejo verde sin embargo, pero siempre con simpatía. En la parte de adentro hay fotos del verdadero dueño mexicano que se presentará a elecciones a presidente prontamentente -eso creo haber leído por ahí-. Las chicas no tienen ninguna explicación, ninguna ninguna. Incluso, adentro, retiración de tapa y retiración de contratapa mediante, hay sendas fotos solitarias de ellas, mas en las páginas interiores se desarrollan las peripecias del dr. simi y su sacacorchos insurgente.

- Tema Serpro: gracias Nolugareña por tu banner; a todos los demás: serpro.blogspot.com, dentro de poco lo lanzo con todos los chiches; voy a usar la base de datos de los municipios y todo, no eso no, bueno dentro de poco la hoja 2.

- Tema Tittarelli: prometo visitar Antonio Cafiero esta semana para que me cuente, abuelamente, sus recuerdos junto a Cab.

- Tema Bipolar: revistabipolar.blogspot.com

Amo a mi momia!