9.5.06

yo amo a mi momia

Yo estoy enamorado de una mujer que responde al nombre de Momia Loca.

Es la persona más bella de este mundo, o, mejor dicho, como la nominó no hace tanto una ovejita: es una momia bella, a secas.

Yo la necesito mucho, eso a veces no es bueno porque me transformo en bolsa-de-papas-man, un superhéroe pusilánime e invertebrado que no le sale ni siquiera hacer el bien mal hecho, es un prohombre medio inservible. Pero la Momia lo sabe ya y aunque no le gusta mucho me quiere tanto que me lo perdona y yo quiero no tener más esa doble personalidad y quiero ser todo el tiempo el civil y no el encapuchado-papa.

Y vieran ustedes qué particular que es. Y qué inteligente. Y ni que hablar de su sapiencia: considero que si hay una cualidad sobresaliente en ella, es la sabiduría: esta Momia mía es una Momia Sabia.

También tiene una hermosa voz, y además es muy dulce, y encima tiene una muy linda conversación; siempre es un momento gratificante poder charlar de cualquier cosa con ella, por más que la factura sea grande y dolorosa.

Vive un poco lejos de mi casa, pero la distancia no ha podido aún con nosotros. Más allá de las idas y vueltas lógicas del desgaste de las idas y vueltas, la quiero tanto y me quiere tanto que es indefectible que nos sigamos queriendo y necesitando.

Además es dolorosamente bonita, hace mal mirarla un rato largo.

También me gusta como me mira, me mira con ojitos de tequieromucho (y a veces también me lo dice).

La mejor frase que le escuché fue “a veces la gente no puede entender que hable de Marx y me ponga estrellas en las uñas”. Eso es la Momia, creo que se definió muy bien así.

Sí, yo estoy enamorado de una mujer que responde al nombre de Momia Loca. Y eso me hace feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Levanto mi copa Mati... Es lindo saber que te sentís tan feliz.

Martín Zariello dijo...

que bueno che, mejor dicho: que bueno, cuñado! saludos!!

La Momia dijo...

Bueno, qué puedo decir? Me siento muy gratificada con su descripción Sr Bolsa de papa. Asì que cuando tenga un tiempito pásese por mi casa y le doy unos besos.

nolugareña dijo...

Doy fe de todo lo dicho. Lo escuche tannnnnntas veces, pero tantas! Te mereces el amor de esa Momia linda y sabia. Y ella se merece el tuyo. Por eso estamos todos muy felices, porque seras un Sr. bolsadepapas, pero no cualquier sr. bolsadepapas, sino un Sr. Bolsadepapas enamorado! Que no es poco.
Te quiero, tonto!

No hace falta que me regales perfumes de coco, no me pongo celosa. Igual esta buenisimo y Madre tambien lo usa. (Martin se paso horas batiendolo y mirando los brillitos a contraluz.)

Apollonia dijo...

Enhorabuena para el Sr. Bolsa de Papas y la Sra. Momia.

¡Y todos contentos!

Anónimo dijo...

Bolsa-de-papas-man:
Soy pobreformis, propongo asi como discutimos hasta altas horas de la noche sobre el "pobreformismo" , que dicutamos el origen de la "momiedad loca"

Hasta tanto eso, estaré feliz de leerlo asi de feliz ....
besos