23.5.06

nightmare team















-------------------------------Kant------------------------------

--------------------------Beckenbauer-------------------------

---------Gerard--------------------------------Natanael-------

------------------------------Zidane----------------------------

---------Messi-------------------------------- Riquelme-------

---------------------Kaká---------------------------------------

--------------------------------Muller---------Trezeguet------

En la página de Adidas podés armar tu equipo +10. Pero hay escasez de defensores, porque no garpan mucho, ¿vio?

Entonces elegí a Oliver Kant –porque era el único arquero, igual no está mal-. Como no hay defensores rudos, meto líbero a là Bilardo con Franz Beckenbauer y dos stopper (inventados), que pueden andar: el inglés Steven Gerard por la derecha y este pibe Natanael (+10) cubriendo el flanco izquierdo. De 5 mentiroso lo pongo a Zidane, como en el Francia campeón. En la mitad de la cancha apuesto por el buen juego, porque no me queda otra. Messi por la derecha llegando al área y Román como juega en el Villarreal, entrando de izquierda al centro con pelota dominada. De creador-creador lo pongo a Kaká que también puede llegar como tercer delantero cuando entra Riquelme o se adelanta Zidane. De punta un Gerd Muller goleador de México 70 un poco avejentado y bien abierto a David Trezeguet, moviéndose por derecha e izquierda. Espero que me vaya bien, juego con muchos ‘10’ como el Brasil de Pelé, Gerson, Tostao, Rivelino, Jairzinho.

6 comentarios:

caca dijo...

Todos los jugadores buenos son de Nike.

reinita neurótica dijo...

El único que me interesaba era el que está de espaldas.
Kaká es un gil de goma desde el principio.

reinita neurótica dijo...

Che pero posteá algo, pibe!

caca dijo...

Gracias Reinita, ya volví!

b. dijo...

che Nat,me dan mal las cuentas. en la foto son 11 (coincido con reinita en que debieras estar de frente, así no vale!), pero en la lista son 10, a quién dejaste afiera?

caca dijo...

Es cierto b., no me había percatado, que equipo malo armé que ni once tengo. Pero bueno, la página me dejaba sólo esa cantidad elegir así que el error debe ser de los técnicos norteamericanos que armaron la página de Adidas que ni deben saber cuántos jugadores de fútbol componen un equipo, y yo tampoco, ja ja.