19.10.05

eva











"No se dan cuenta de que aquí, en nuestro país, decir ‘oposición’ significa todavía decir ‘oligarquía’; y eso vale como si dijésemos ‘enemigos del pueblo’.

"Si ellos están de acuerdo, ¡cuidado!, con eso no debe estar de acuerdo el pueblo.

"Desearía que cada peronista se grabase este concepto en lo más íntimo del alma; porque eso es fundamental para el movimiento.

"¡Nada de la oligarquía puede ser bueno!

"No digo que no puede haber algún oligarca que haga alguna cosa buena... Es difícil que eso ocurra, pero, si ocurriera, creo que sería por equivocación.

"¡Convendría avisarle que se está haciendo peronista!"

Eva Perón, La razón de mi vida.

4 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Yo te quiero linkear pero la pc del trabajo no me deja, así q será más adelante, es de pura colgada... y estoy convencida de que "esta puta ciudad" sigue siendo Rosario, que fue donde mataron a la abuela y a la tía de Fito Páez, y por lo cual hizo la canción. Beso, Eu.

reinita neurótica dijo...

Ay... tenía ganas de seguir ensañada, pero tengo mi corazón también, y no sé si vale la pena exponerme así por el gil al que estaba mortificando, que por cierto quedó muy indignado y me dijo que soy muy "hiriente y mal llevada"... jajaja fue reírme toda la semana.
pero un aspecto importante de la maldad (por lo menos en mí) es también la indiferencia radical que tengo a veces con la gente.

Qué lindo nombre y apellido tenés, es como de clase alta o algo así, pegan muy bien, tienen continuidad... ¿el ojo de la foto es tuyo? q buen color. Yo no podría poner uno así, porq tengo un ojo bastante más claro q otro, me tendría q decidir...
saludos, La Mal Llevá.

caca dijo...

Yo llegué a leer su panfleto y era un panfleo; casualmente estamos por hacer una revista con algunos amigos y surgió el mismo problema con la editorial, que tiene que estar, pero que no queríamos que sea "panfleta". Y aún no sabemos qué onda. Ahora que escribo esto voy a ver si escribo algo sustancioso y ambiguo, pero sin sentido ja ja.

Es mi ojo, el ojo de Godzilla; mi nombre es genial sólo porque se me ocurrió a mí: es un nombre de fantasía. El verdadero más que de la alta sociedad es bien de clase media.

Sobre la maldad y la indiferencia: hacete un post.

Elijo tu ojo derecho.

reinita neurótica dijo...

jaja bueno, el derecho es el más oscuro y comunacho, el izquierdo tiene más onda porq una parte es marrón claro y 1/3 del ojo es un poco más amarillo. Voy a hacer un post sobre lo q me dijiste, gracias...