Mostrando las entradas con la etiqueta monarquía. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta monarquía. Mostrar todas las entradas

9.5.11

sin pedido de captura

El amigo Geraldinho, coincidente con la salida de Bagre, el diario popular del holding Sorete, busca coptarnos con un poco de su medicina: screenshots.

En este oportunidad nos pasa la ejemplificación extrema de democracia y monarquía.



Que refiere a este post.

(Aulicino habla de Gioja, que va por una reelección que decidirá la gente, y no de Máxima, que sí será eterna en el poder, aclaramos.)