6.5.11

"Más amigos que Lapegüe"



Quizás la iniciativa les parezca una pelotudez, a los que se la conté les pareció una boludez. Pero tengo a mi favor ni siquiera ser original, ya que es una idea -que a mi me pareció brillante, ojo- de Diego de la Fuente, autor de Fumado.


La idea es, recuperando la vieja costumbre del correo postal, romántica, acaso, mandar 100 cartas simples por Correo Argentino, a 100 destinatarios distintos.

Bajo la denominación Empresa 100% Inútil, "Más amigos que Lapegüe", enviaré a los primeras 100 personas que me manden sus datos por mail una carta con un contendo arbitrario. La idea, tras tres semanas, un tiempo prudencial, estimo, proporcionar un número redondo de la eficacia del Correo en manos del Estado. A todo o nada. No habrá posibillidades de falsear la recepción porque tendré anotado qué le mando a cada quien.

Si querés participar: mandame a chupetometro@hotmail.com nombre, dirección y código postal.

Me la podés devolver, no es parte del plan, pero ya que está, lo digo.

Es lindo recibir cartas, ¿no?


Porcentajes /

De 90 a 100 entregadas. El Correo Argentino funciona perfecto. Franco Macri no puede volver de China. El mundo es un lugar maravilloso. Los privados se tienen que autoexpropiar sus empresas y regalárselas al Estado para que las usufructúe a su gusto.

De 75 al 89. Lo esperable. Las cosas andan bien. Equipo que gana no se toca. La vida es buena, no bella, buena. La intervención estatal está perfecta. Las empresas tienen que nombrar un director del Estado, uno, aunque no tengan participación, porque sí, aunque no tengan directorio.

De 50 al 74. Las cosas no andan bien. Florencia Macri podría colaborar como cartera. El Estado no es tan eficiente. Guillermo Moreno no podría intervenir más en la formación de precios. Devolvemos el espacio aéreo a Thales Sprectrum.

De 49 a 10. Me hago radical, y de derecha. Cierro el blog, porque no hay blogs de radicales de derecha. Cambio de nombre. Me radico en Montevideo. Dejo de ponerle chuker al termo para el mate. Regalo mis discos de Silvio Rodríguez. Y me hago fan en Facebook de la Fundación Libertad.

De 0 a 9. Me tatúo en la frente: "Nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del Estado". Me mudo al country de Dromi. Le manejo la cuenta de Twitter gratis a Carlitos Melconián y me dejo violar por Roque Fernández, sin forro.

Participe, no sea pelafustán.

10 comentarios:

Facu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
caca dijo...

Te borro el comentario por las dudas, por un tema de privacidad Facundo, pero ya guardé la dire. Abrazo

luján dijo...

Yo quiero! a dónde te mando la dir?

Carlos Tofla dijo...

¿Así que era Chuker nomás lo que tenía el mate?
Un abrazo!
Ct.

caca dijo...

A chupetometro@hotmail.com

perdida dijo...

ya te mandé el mail!

Milton Paz dijo...

yo te mandaría el mail pero tengo miedo que se lo pases a tus amigos comunistas y me quieran expropiar la casa(?)

eudora fletcher dijo...

si me llega antrax mato a cristian u.

mentira, es muy groso.

viva perón.

Pablito Aráoz dijo...

jajajaja muy buena la idea!!! de 10! lo que si te recomiendo que dejes el chuker... se ve que te hace mal

Pacu dijo...

Esta bueno el experimento, pero un error del 90% es altísimo. Que sea del estado no es excusa. Vos pagas por un servicio, a un precio fijado por el correo, para que la carta llegue. Que llegue lento, pero llegue. Ellos no te dicen "Carta simple, funciona bien 90% de las veces". Te están defraudando. No te equivoques.