11.5.11

Aviso: ya tengo más amigos que Lapegüe



Ya llegué a los 100 pedidos y los pasé. Muchas gracias a todos. Por favor, no manden más mails porque me veo en la obligación de informarles la mala noticia. Tengo ya escritas y ensobradas las primeras 50 cartas. Y un dedo mocho como no pasaba desde los extensos dictados de la primaria. Por lo pronto, dos consideraciones menores: 1) casi nadie usa los nuevos códigos postales, los alfanuméricos; y 2) participaron más hombres que mujeres: machos modernos, románticos y sensibles. Se los quiere.

2 comentarios:

MarianoMundo dijo...

entonces tengo mi carta?
Y sí, aguante el viejo y romántico código postal de 4 numeritos

Anónimo dijo...

Les dejo la página del doucmental de Néstor...

les agradecemos sus fotos, videos, audios, notas, lo que le quieran decir. Entren!!!


www.facebook.com/yoquieroserparte