23.2.11

Olmedo, el Macri sin filtro



La H del logo AHO es de Horacio. Pero bien podría ser de Hijo. La vieron ya a la marca en los gorros amarillo furioso que masivamente reparte el diputado Alfredo H. Olmedo.

No sólo los une el tinte cromático de sus partidos vecinalistas, los puntos comunes entre Olmedo y Macri son notables, pero de todas las coincidencias la más representativa es que ambos son herederos de una fortuna, hijos de. Franco Macri la hizo como contratista del Estado y hacedor de autos; Alfredo (Padre) Olmedo la juntó primero con los campos y recientemente con la soja (es el mayor productor individual de ese grano en el país).

Y sus hijos, gastándose la plata de sus viejos, al principio intentaron invertir en nuevos emprendimientos, algunos más exitosos que otros, con el norte de la política, para diferenciarse, dejar el apellido en la Historia, superar a sus padres.

Así como a Mauricio Macri los antiguos colaboradores de Franco le dicen El Pibe; los salteños que conocen a Olmedo desde hace tiempo lo llaman Junior. Alfredo Junior Olmedo. AJO.

leer completa

Otras notas en DiarioRegistrado.com.
La ilustración es del genial Mosquito, soy un tipo afortunado.

1 comentario:

JNESTORBC dijo...

La AFIP le rompio el culo a este paj(a,e)ro. Ahora solo tiene cerrada la mente este homofóbico explotador