4.11.10

hugo chávez frías

3 comentarios:

Unknown dijo...

Regla de Tres (a donde más duele)

Cablevisión, que cuenta con casi un millón y medio de abonados, factura más de 2000 millones de pesos anuales. Mucho vienen haciendo con tan abultado presupuesto.

Quizás hayan hecho demasiado, ya que son muchas las voces de hartazgo que se oyen entre televidentes y lectores.

¿Que ocurriría de si estos televidentes y lectores decidieran que no mirar tal o cual programa fuera insuficiente y decidieran además no financiarlos?

Imaginemos cual sería el caso de algunas situaciones hipotéticas:

Si 10.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 15.000.000 de pesos anuales.

Si 100.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 150.000.000 de pesos anuales.

Si 500.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 750.000.000 de pesos anuales.

Yo no tengo Cablevisión y no financio sus opiniones. Y ustedes?

y el canal? dijo...

Alguien sabe porque desapareció canal (a) del directv? No es un acto de censura? En el cable sigue estando. Era uno de los pocos canales culturales argentino que había.

Anónimo dijo...

No suscribirse a Cablevisión, no suscribirse a Fibertel, no comprar el diario Clarín, no entrar en el sitio web, no escuchar Radio Mitre; sin "violencia", sin "autoritarismo" y sin "amenazar la libertad de prensa" todos podemos contribuir en el derrumbe del imperio.