5.8.10

¡denseló!






9 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Por suerte a mis hijos no les gusta, una batalla menos...

Geraldo dijo...

Yo ya tenía ganas de tirarle con algo, ahora ni te digo.

gato d dijo...

Derechito al Top Ten de los post del año

donchango dijo...

Me parece que mis hijas (son chiquitas, una está en la facultad y la otra se divorció, no mentira, son chiquitas) escuchan un disco (?) del salame este ¿Qué me aconsejan? Que no sea suicidarme o irme del país.

Carlos Tofla dijo...

Sublime, Emo.
Saludos.
Ct.

Kluivert dijo...

Yo paso.

Julia dijo...

jajajaja esta esperando un abrazo que nadie le da, porque es insoportable!!! jajajaja ahora me rio de amoroso que esta ahi nomas jajajaja

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie dijo...

ahhhhh que horror este tipo.