13.2.10

maniquiesta portador sano

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Una imagen, mas que mil palabras.
Se lo afano.

¡Saludos!

Adrián Regules dijo...

Hmmm, no sé si a éste le da el cuero para agente del imperio. Me parece más un agente de los agentes locales, un che pibe digamos. Aunque de última es lo mismo.

ram dijo...

"Cobos, el subcontratista del Imperio" - No suena mal.

Cronista Clandestino dijo...

Excelente. Gran foto que representa la situación nuestra, la cual creo que se resume con la simple existencia del uso de la palabra "oposición" para describir a las ortas fuerzas políticas.

Cine Braille dijo...

¿Quién es el segundo desde la izquierda? Primera vez que me pasa que alguien juega en la selección y no le conozco la cara.

Anónimo dijo...

En 1981, cuando era fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, Flores pidió veinte años de prisión para González Rouco, segundo jefe de la Policía Federal. González Rouco había abusado y violado a numerosas víctimas. Fue defendido por los doctores Néstor Kirchner, Cristina Fernández y su socio Domingo Ortiz de Zárate. Ellos argumentaron que no podía considerarse violación forzar a una mujer a practicar sexo oral. Al final fue condenado a 18 años.En 1981, cuando era fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, Flores pidió veinte años de prisión para González Rouco, segundo jefe de la Policía Federal. González Rouco había abusado y violado a numerosas víctimas. Fue defendido por los doctores Néstor Kirchner, Cristina Fernández y su socio Domingo Ortiz de Zárate. Ellos argumentaron que no podía considerarse violación forzar a una mujer a practicar sexo oral. Al final fue condenado a 18 años.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233798

Fernando dijo...

espero que para el 2011 kirchner elija un vicepresidente que "juegue para el mismo equipo". lo de cobos ya sabemos que salió para el culo, pero lo scioli en el mandato de nestor, aunque haya salido bien, para mi no representa nada que tenga que ver con el progresismo y me parece peligroso.

ya se que en la politica si se quiere llegar al gobierno a veces hay que juntarse con tipos que uno no quisiera, pero tambien me parece que hay que saber encontrar cual es el limite. una formula kirchner-sabbatella me gustaria.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Omar dijo...

Buena la imagen yo tambien me la llevo.
Aunque la camiseta que mejor le queda es la del muñequito rojo con la corneta.