21.2.10

esto no es periodismo, esto es arte

Es posible, pero no demasiado probable, que el gobierno obtenga la aprobación del FOBIC, por una ajustada diferencia. Lo que no ha hecho hasta ahora es abrir una negociación seria con algún sector del sistema político en busca de acuerdos que permitan destrabar la impasse y formar mayorías más holgadas, como las que permitieron recuperar el sistema provisional o sancionar la ley de medios. Si no lo hace, los meses por venir se le volverán cuesta arriba y la política hará sentir su sombra negativa sobre una situación económica que es la mejor que el país ha conocido en medio de la peor crisis internacional, por decisiones oportunas adoptadas contra el sentido común de las clases medias urbanas, que un día baten records de consumo y al siguiente de insatisfacción.

Verbitsky

3 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Así es la cosa, de la ciclotímia clasemediera es que se nutre parte de la oposición y los medios.

Fernando dijo...

lo que pasa es que a la clase media no le alcanza con consumir. además, quiere que los que estan abajo no consuman. creo que el analisis se sale de lo economico y ya entra en la sociologia y la psicologia de masas.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Javier dijo...

El problema es que hoy con el cambio de composicion sumando a toda la denominada centroizquierda ( bueno menos bonasso que el forro se abstuvo en la ley de medios )junta al FPV no se puede alcanzar una mayoria holgada , y con quien negociar para garantizar el quorum ? Jodido , con quien con Binner ? con Stolbitzer ? A quien del grupo A podes considerar para negociar algo nacional y popular ? La verdad no la veo yo tan simple con todo el aprete de los sectores mas reaccionarios , que hoy suman una mayoria util al establishment

Abrazo