13.2.10

D´Elía y Nelson Castro



8 comentarios:

KIKESANCHEZ dijo...

Luis D'elia se equivoca al mencionarle las cifras en dolares , cuando en la lsita la cifra es en pesos, por eso Nleson Castro dice que no es la cifra . Cuando D'elia y Cofré le aclaran si la cifra es correcta en pesos , el doctor castro no puede negarlo como no puede negar que compró exactamente "Medio Millon de Dolares" y los sacó fuera del país. Todo un cara dura, esta es la resrva moral que se tratan de vender como ejemplo republicano.

Daniel dijo...

Divertido lo del doctor/periodista. Rápidamente y con exceso de nervios aclara que parte de sus ahorros están en el exterior para después decirnos que también invierte en una productora que "da trabajo". No Doctor, la productora obtiene ganancias, ese es su objetivo. El trabajo es una relación contractual con derechos y obligaciones de ambas partes. Si invertimos la lógica de la frase los trabajadores permiten que Castro tengan la productora.
Parece que el Purísimo Doctor está perseguido!. Con la guita que tiene en el exterior también "da trabajo"????

Diego F. dijo...

El otro día un tachero me decía que eran un escandalo los aprietes a la prensa y me citó como ejemplo a Nelson. Y cuando le conté del contrato rescindido por la suma el tipo no lo podía creer, no podía creer que ganara tanto un periodista entonces le digo "pero además, ¿cómo es que está censurado alguien que está en horario central?".
Son cosas como las de este post las que hay que mostrar para sincerar el debate; nadie tiene nada en contra de que piense como piensa, el tema es que tiene que mostrar desde dónde dice lo que dice para que la audiencia decida.
Abrazo!

Artemio López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemio López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemio López dijo...

Lo cagó Nelson , el reportero ad hoc tiene que manejar dos (2) cifras y le pifia por 3,83 veces ...lamentable.Hoy lo desmintió Bayer al mismo reportero sobre el manejo dtema del "abuelo usurero" del benhemérito dr. Pierre , que dios le proteja la otra carótida y esta no se la decuide...de paso.
salu2!
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio Que enojado estás con el reportero ad hoc. Parece que el malo de la película es el gordo ahora, extrañas volteretas de la vida..

Daniel dijo...

Lo de Artemio será nuevamente una opereta, como la defensa de Tenembaum o el impulso a Solanas boicoteando la candidatura de Heller?
Hay algo de Artemio López que no me cierra.......