8.1.10

apostillas al post anterior

El post anterior era muy bueno.

Me volvió loco darme cuenta tarde, y mal, de esa tapa de perfil, que no es noticias, es una idea de la política, vista desde los medios. Oficiantes muy talentosos que trabajan para un tipo, Fontevecchia, que representa lo peor del periodismo argentino. Al menos clarín tiene un interés, lo hace por la guita. Perfil lo hace por ideología, incomprensible e inexplicable.

Pasa que leí un post de Eva Row que me interesó por su sentimiento originario, que de tanto ocultarlo por imposibilidades propias de las dinámicas coyunturales, uno, yo, en este caso, lo tapa. La verdad es mucho más sencilla. Eso lo dijo perfecto ella. Y yo agrego algo, te apoyo.

Sí, vos, Pino.

Si juntás doscientas mil personas en la plaza, soy el doscientos mil uno. Si tu real fin es hacer una revolución y como dirigente político que sos reunís una masa crítica de personas importante, movilizadas, eh, nada de votos de La Biela, si las juntás, yo soy capaz de decir que los kirchner son reformistas módicos, como diría Asís, y me sumo.

Pero no, tenés menos armado que Abbondanzieri en sus barreras, tenés que usar los medios para generar algo a tus 70 pirulos, sos un tipo que no puede solucionar ni una reunión de consorcio, y tenés un alto contenido de moralina que me pone malo.

Ojalá te mueras rápido o que hagas la revolución.

Me juego la vida a que sólo podés cumplir la primera opción.

5 comentarios:

guille dijo...

Pa que te calentas por este pelotudo ,ni a palos figura en un place.

chinoclau dijo...

y cuando caiga ni para leña servira.

cosasdehombres dijo...

Nos vemos en el 2011 a ver cuánto juntan, si el 20% o el 25% (y ojo que es el TECHO). Van a ser la última minoría en el Congreso -tal como le pasó a Menem (o quedan menemistas hoy día después que ganará el patilludo en primera vuelta en el 2002)?
Pino se arma, con 25 diputados aliados ya supera incluso el número que tiene el PRO, la Coalición Cívica y el ARI.

Unknown dijo...

Puede ser que no se junte más del 25% (usted cree?) Ahora que toda esa runfla de mediocres sea la salvación? Hay que ir tramitando el pasaporte.

Anónimo dijo...

Pino te planta.