Para pensar, ¿no?
Análisis del discurso, por Jorge:
1- El tema es autoría de Micky Vainilla, pero las partes políticamente incorrectas fueron recortadas por el canal del colo.
También recortaron las partes políticamente correctas.
Y finalmente recortaron todas las partes políticas, cosa de no molestar, que ya sabemos que la política es maña palabra, y enseguida se llena de negros toma-uvita.
Así que no esperes una propuesta de gobierno o un hecho de gestión.
Eso es malo, malo.
2- Hubieran puesto "Cambia todo cambia" que tiene más contenido y es hermosa, aunque dudo que se les ocurra a los publicistas 2.0.
¿O será que les dio miedo de que les tire aires demasiado izquierdosos, o que les juegue en contra y sea muy peroncha?
3- Yo compuse 80 canciones como esta en 15 minutos, simplemente agarré el Clarinete y La Nazión del último año, hice una nube de tags, y saqué los más grandotes:
Campo, Inseguridad, Justicia.
A esto le agregamos el ya tradicional "La Familia" que remita a "Tradición, Familia y Propiedad", y tenés el tema listo.
Te buscás un jinglero de tono light onda-Jorge-Drexler y listo el enchastre.
4- Lo que no les perdono es que usen la palabra Alegría.
Así como el Sr. Fontana Filho prohibió que usen la marcha cantada por su padre, yo me presentaría a la justicia para que retiren esa palabra de este spot.
TODOS SABEMOS QUE LA ALEGRÍA PODRÁ SER BRASILERA, PERO SIEMPRE ES Y SERÁ PERONISTA.
1- El tema es autoría de Micky Vainilla, pero las partes políticamente incorrectas fueron recortadas por el canal del colo.
También recortaron las partes políticamente correctas.
Y finalmente recortaron todas las partes políticas, cosa de no molestar, que ya sabemos que la política es maña palabra, y enseguida se llena de negros toma-uvita.
Así que no esperes una propuesta de gobierno o un hecho de gestión.
Eso es malo, malo.
2- Hubieran puesto "Cambia todo cambia" que tiene más contenido y es hermosa, aunque dudo que se les ocurra a los publicistas 2.0.
¿O será que les dio miedo de que les tire aires demasiado izquierdosos, o que les juegue en contra y sea muy peroncha?
3- Yo compuse 80 canciones como esta en 15 minutos, simplemente agarré el Clarinete y La Nazión del último año, hice una nube de tags, y saqué los más grandotes:
Campo, Inseguridad, Justicia.
A esto le agregamos el ya tradicional "La Familia" que remita a "Tradición, Familia y Propiedad", y tenés el tema listo.
Te buscás un jinglero de tono light onda-Jorge-Drexler y listo el enchastre.
4- Lo que no les perdono es que usen la palabra Alegría.
Así como el Sr. Fontana Filho prohibió que usen la marcha cantada por su padre, yo me presentaría a la justicia para que retiren esa palabra de este spot.
TODOS SABEMOS QUE LA ALEGRÍA PODRÁ SER BRASILERA, PERO SIEMPRE ES Y SERÁ PERONISTA.
20 comentarios:
limadisimo.
me hizo acordar a wag the dog/mentiras que matan.
podria escribir mucho mas pero no tengo ganas.
solo quiero que el que hizo el video ese comparta un poco.
Esto es de un nuevo grupo de evangelistas brasileros?
juas!
es el partido de los arbolitos??
cambio! cambio! pago más!
qué desastre...
El publicista es Dreyfus....
Me parece que dice Caviar, no cambiar.
No llegué a los 50 segundos, me aburrí...
hay que avisarles que más de uno no va identificar eso con Luis Juez [a menos que al final manden algún chiste]
Se parece al tema de Axel, ese medio latino reggaetón. Un bodrio
Ah es un nuevo programa para chicos, no? Estoy confundida, cambiar es ganar o acordar es ganar? Ay no sé!
Para los que hablan al pedo:
1- El tema es autoría de Micky Vainilla, pero las partes políticamente incorrectas fueron recortadas por el canal del colo.
También recortaron las partes políticamente correctas.
Y finalmente recortaron todas las partes políticas, cosa de no molestar, que ya sabemos que la política es maña palabra, y enseguida se llena de negros toma-uvita.
Así que no esperes una propuesta de gobierno o un hecho de gestión.
Eso es malo, malo.
2- Hubieran puesto "Cambia todo cambia" que tiene más contenido y es hermosa, aunque dudo que se les ocurra a los publicistas 2.0.
¿O será que les dio miedo de que les tire aires demasiado izquierdosos, o que les juegue en contra y sea muy peroncha?
3- Yo compuse 80 canciones como esta en 15 minutos, simplemente agarré el Clarinete y La Nazión del último año, hice una nube de tags, y saqué los más grandotes:
Campo, Inseguridad, Justicia.
A esto le agregamos el ya tradicional "La Familia" que remita a "Tradición, Familia y Propiedad", y tenés el tema listo.
Te buscás un jinglero de tono light onda-Jorge-Drexler y listo el enchastre.
4- Lo que no les perdono es que usen la palabra Alegría.
Así como el Sr. Fontana Filho prohibió que usen la marcha cantada por su padre, yo me presentaría a la justicia para que retiren esa palabra de este spot.
TODOS SABEMOS QUE LA ALEGRÍA PODRÁ SER BRASILERA, PERO SIEMPRE ES Y SERÁ PERONISTA.
por eso nunca van a ganar una elección.
porque tienen mal gusto.
Una vez superada mi desbordante indignación por el hecho de que le hayan pagado a alguien por hacer esa BOSTA pedorra de aviso que podría hacer yo en 5 minutos con el MovieMaker, me di cuenta de dos cosas:
1- si uno dice muchas veces seguidas la palabra "cambiar", ésta pierde su significado y pasa a ser fonéticamente un asco.
2- este es el tipo de cosas que me hacen estar más seguros de que estas elecciones son al RRRRREEEEEE pedo.
Uds. no saben nada, menos el mensaje oculto en el discurso.
Creía que este era un blog para tipos inteligentes per nada.
Che Emo pará con la mediocridad.
Está clarito es un aviso de Lozano
Cambia por Lozano dice,
Giles
Por Dios, muchas veces despotriqué contra el cambio, pero el delirio de esto me supera. Esta publicidad atrasa como loca y encima es horrible.
Propuestas...?
Vamos Argentina... Cambiar...?
Cheeeeeeeee: Uds. no entienden nada, "Cambio" es la palabra que usó Obama para su campaña, y estos son taaaaaan originales que la versionaron murga uruguaya soft con toque drexeliano, junto al campo y a la ciudad, y un montón de lugares comunes usados hasta el hartazgo, saludos, Paula.
dura dos minutos y medio, no dice un carajo, aburre, da ganas de cambiar de canal, bah da ganas de cambiar el televisor por un Hitachi modelo 86
pagaron por este espok?
Mariano
Gracias por usar mi comentario en el posteo.
Fue escrito de apuro (por eso hay algunos errores de tipeo y ortografía), llevado por el irrefrenable impulso se salir a fajar giles.
Pero como la violencia sólo está bien vista si tenés una boina y un chalequito de polar Columbia, elegí recargar el vasito corto de uvita, ponerle chimichurri al chori, no queda otra que escribir...
Che ¿que hay que cambiar?
¿quienes son ?
¿los que tienen que cmbiar son lo de la oposicion no ?
Ami la cancion me hizo acordar al himno de la clase media argentina usado en fiestas escolares por gran parte de las maestras bonaerenses QUERER QUE SE PUEDA PODER QUE SE QUIERA LAVARSE LAS PATAS CON AGUA Y JABON...por la musiquita digo.....
otra cosa para mi que el autor es HAL ese Fernando Iglesias de la blogosfera argentina
También suena a Color Esperanza, la que canta Diego Torres, no?
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