18.3.09

es terrible esto que pasa, ahora te matan por esto

exultt_zapatilla

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es que con la crisis energética había que ahorrar enchufes en casa...

El Conurbano dijo...

pará, que el otro día en uno de mis laburos (la oficina que está en Tribunales) había que instalar un par de PC's y fui a comprar dos de estas y me las cobraron $38 c/u!!!!!
¿sabés mi cara de indignación?
casi le meto caño al chabón.....

el grito primal dijo...

Alta yannntaaaaaaaaaaaaa

V dijo...

Estan buenos esos... pero con 38 mangos, no se, podria hacer otras cosas xD

Juan dijo...

natanael es un genio.
el mejor blogger del universo.
aún con riquelme a cuestas,
el mejor blogggggger del universo todo.

(le tengo que devolver Perramus, muy bueno por cierto, Breccia es lo más).-

Mer dijo...

Te digo algo, Nata. Estoy harta de que la gente opine y que se crea que la opinión es algo superior y que vale oro. No, señores. Eso es de Doña Rosa. La opinión sirve de amigo a amigo, de madre a hijo, no de opinión pública a sociedad. A modelo de sociedad. Suena facho, pero espero que entiendan lo que digo. Me explico mejor: Cómo puede ser que hasta hace dos meses amigas mías decían estar contra la pena de muerte y de pronto te dicen: Susana tiene razón a full. Lo peor es que muchas de ellas dicen tener filosofías de vida cercanas al budismo que no permite ni la más mínima desacreditación de la vida en NINGUNA situación. Y ahora te dicen que hay que matar a los negros. Vos te creés que sobreviven una dicusión si se les empieza a preguntar por ejemplo, si piensan igual si una mina mata a un tipo defendiendo a su hijo... esa mina tiene que morir? la opinión tirada al aire porque queda cojonudo decirlo... como si tuviese huevos el que dice ahora que a "algunos habría que ponerles un tiro en la cabeza". Está perfecto que lo opinemos nosotros entre amigos sobre Méndez o Videla o Macri, pero de ahí a decir que la libertad de opinión de la gente ha sido declamada y que todos debemos sumirnos a ello... un abismo.

LeoAbsurdo dijo...

Grosso. Daría mi mano derecha por un poco de tu inspiración. Qué post!

Dardo dijo...

Yo no lo entendí.

La niña santa dijo...

Jejeje Muy Bueno!

A mí la marcha contra la inseguridad me tiene sin cuidado. After Blumberg ya nada es llamativo. Presiento que vamos a vivir marchas de este tipo cada dos o tres años.

Besos!

Anónimo dijo...

A mi ningún "San" me caía bien, pero dentro de todos San Expedito me resultaba simpaticón...

Hasta que hoy me llegó este mail:

"HACE UNOS DÍAS SE EMPEZÓ A VER REPENTINAMENTE EN LOS BARRIOS PASACALLES QUE SUELEN DECIR: 'SAN EXPEDITO', 'GRACIAS SAN EXPEDITO' U OTRAS COSAS HABLANDO DE ESTE SANTO. ÉSTE MISMO ESTÁ, SABEMOS QUE MUCHA GENTE CREE EN ÉL, PERO NO SON ESTOS LOS CASOS.SE ESTÁ DICIENDO QUE ESTOS PASACALLES SE SUELEN COLGAR PARA MARCAR UNA ZONA COMO 'ZONA LIBERADA'. O SEA, NO CREAN QUE ESOS PASACALLES LOS CUELGAS LA GENTE, SINO QUE ES TODO UN ARREGLO PARA QUE LOS DELICUENTES PUEDAN ROBARNOS TRANQUILOS!! !!! LO QUE NOS QUEDA ES HACER CORRER LA BOLA..ASÍ QUE TODO PASACALLES QUE VEAN, AVISEN A LA MUNICIPALIDAD QUE LO SAQUÉ!!!!!! POR DOS MOTIVOS: NADIE LO MANDÓ A COLOCAR, Y SEGUNDO, ESTÁ PROHIBIDO SUJETAR PANCARTAS, PASACALLES, BANDERAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE OBJETO A LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO, SEMÁFOROS, POSTES DE SEÑALIZACIÓN DE TRÁNSITO, PARADAS DE COLECTIVOS, ÁRBOLES O CUALQUIER ELEMENTO DEL MOBILIARIO URBANO, según lo establecen la Ley 2148 y la Ordenanza 41.115.

HAGAN RECORRER ESTE MAIL A LA GENTE QUE MÁS PUEDAN, ESTO ES PARA LA SEGURIDAD DE TODOS!!!!!!!"


Que triste, che! A partir de ahora en el único que creo es en el Pepe de Lanús. Dice Juancito que como 9 de la selección vendría bien.

Amén!
Marie

Jose Barrita de Bandoneón dijo...

Post tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

Anónimo dijo...

La Bona se calentó. Leete esta!

http://labonaerense.com/

marie