11.2.09

plan b

Bienvenido a este manual. En primer lugar le agradecemos la decisión que ha tomado. Para la Coalición Cívica su ayuda es muy importante ya que usted ha decidido ayudarnos a proteger y cuidar la democracia.

Ser fiscal de esta elección nacional es muy importante ya que el oficialismo va a hacer todo lo posible para que Elisa Carrió no llegue al balotaje. Y cuando decimos todo lo posible hablamos de cosas que van desde la falta de boletas en las mesas, hasta las practicas más conocidas del viejo aparato que buscará con toda clase de artimañas que nosotros no lleguemos a nuestro objetivo.

Le agradecemos sinceramente porque sabemos que usted va a desempeñar esta tarea como un deber cívico. Que no lo hace por el viático, que no lo hace por la vianda, sino que encuentra en esta tarea una forma de poner el hombro para comenzar la construcción de una nueva Argentina. Porque ser fiscal de Lilita no es un acto de apoyo partidario, sino más bien una colaboración para que los principios republicanos vuelvan a instalarse con fuerza en nuestro país.

Recuerde no retirarse de la escuela sin llenar sus carpetas de escrutinio. Las mismas deben ser contrastadas con las originales (que están en poder del presidente de mesa) y deben estar firmadas por el presidente de mesa y los fiscales de los otros partidos. Por último entréguelo a su referente que lo llevara al centro de cómputos de la Coalición Cívica. Y ya es libre de ir a festejar junto a Elisa Carrió y a leer este manual nuevamente para usarlo en la segunda vuelta.

Manual Para Los Fiscales De La Coalición Cívica Carrió 2007


"Que les explique Fernández a los cientos de miles de ciudadanos de su provincia que no pudieron votar a la Coalición Cívica por el descarado robo de boletas, por qué se niega considerar la propuesta de boleta única y qué remedios plantea el oficialismo para que no se repita el escandaloso fraude de las pasadas elecciones".

Elisa Carrió

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que para la Campaña, la cortina musical la tiene que hacer Maurice...

(por favor prestar especial atencion a como sacude el micrófono y se saca el saco, es increíble el carisma que tiene para arengar, verdaderamente)

Anónimo dijo...

ahi va el link
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=45302

caca dijo...

me alegra más que nada que hayas aprendido a no ser anónima!

Tremendo maurice.

Dos dijo...

Si no tenés fiscales no podés ser candidato. Mi abuelo me contaba que se lo dijeron en el barco que lo trajo de Europa en los áños 20.
Este verso del fraude es desestabilizador y gorila.
A ver si ganan una elección asi la gente se acuerda de quienes son y les ganamos las 10 que siguen.
Perdón, Carrió me irrita.

Anónimo dijo...

Ya es hora de decirle gracias totales a Carrio. "En cualquier país serio" (como le gusta decir a ella) es una elección presidencial y afuera. Todas ya te dijimos que no varias veces. Ya está Carrio, ahora ponete a laburar y dejate de joder, que ha esta altura lo tuyo parece más una obsesión que ya tiene tintes de desequilibrio. Gracias por dejarme escribir esto.

walter besuzzo dijo...

para ser fiscal hay que levantarse temprano y estar a esos de las 6 y media en la escuela con padron lapiz sacapuntas y ya estar orinado(no encima) por mi experiencia los fiscales de la republica ni eso saben

Anónimo dijo...

Ya hay gente que -además de discutir sobre la gord (¡perdón, se me escapó)! Señora Ludovica EsCarrió-, se está preparando para votar.
Vean los datos en:
http://comunidadquijote.blogspot.com/2009/02/argentina-elecciones-2009.html
Un abrazo.

Anyuletta dijo...

Si, vemos mas milas con fritas, pizzas y postres balcarce. Empanadas, locro y asado para cuando intento subir a los palcos.

Anónimo dijo...

Esta carrió es una Hija de puta,
Algún día nos va a terminar cagando la onda, Y no vamos a poder comprar mas Votos y no vamos a poder tirar a la mierda sus boletas. Si esta mujer sigue actuando, vamos a Perder las elecciones, Y lo peor de todo: NOSOTROS LOS BLOGGERS K, VAMOS A TENER QUE BUSCARNOS UN LABURO!