9.2.09

me sigue pareciendo exagerada la demonización que algunos hacen de luis d'elía

11 comentarios:

Dos dijo...

Ahora se le llena el blog de gente que lo acusa de querer ir de garrón a Irán (?).
Algo al margen, que cosa esta gente de TN eligiendo para la publicidad de una de sus bazofias(y descontextualizando, obviamente) una entrevista a LDE, no?

caca dijo...

Dos, además esa "desconstextualización" fue una semana antes de cuando les dijo en la caripela a Bonelli y Silvestre que el "Grupo Clarín es un revolver en la cabeza de la democracia", cuestión que logró que no lo inviten nunca más para nada, cuestión que al terminar el dislate de D´Elía fue coronado con "somos plurales, te invitamos a vos para que nos digas todo esto en la cara". El tema es que no lo invitaron más!

Anónimo dijo...

No tiene que ver con D´Elía sino con Moyano, pero como soy fan de Pancho -y todo tiene que ver con todo- me parece que viene mas a colación que una barrita de cereal a media mañana:
"¿No es demasiado evidente la maniobra , no es ancestral el odio a los morochos,no es demasiado elocuente la urticaria que les agarra al imaginarse o ver a un camionero ,a un albañil a un empleado de Edenor o Edesur en uno de estos hoteles?

http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/

Un grosso Walter!

besos,
marie

caca dijo...

Sí, Marie, claro, además de que Walter es un capo, les molesta ver en principio un trabajador con poder.

De Federico Pinedo y su papa en la boca y su congenita incapacidad no dicen nada porque es tan elegante...

Es el mismo caso de los intendentes del coburbano, que meten a todos en la misma bolsa y sale perdiendo Hugo Curto solo porque es el más morocho. Y desconocen que Curto es uno de los mejores intentendes, mucho mejor que algunos blanquitos.

El Conurbano dijo...

respecto de Hugo, no solo lo atacan por su "negritud", sino también por ser dirigente de la UOM.
Con respecto a Delía, tengo un montón de críticas para con el, pero lo banco.

nanolefou dijo...

hay mala leche, si...

El Grito Primal dijo...

Emo.
Es que Luis D´elía tiene formación política y justamente esto es lo que no se bancan toda la sarnada del stablishment y sus mercenarios (políticos, opinólogos y periodistas). Puede discutir, rebatir con fundamentos. En la Argentina racista que vivimos para algunos esto es imperdonable.

Ojalá hubiera miles de D´Elías, la prensa focaliza en un puñado de dirigentes como D´elía , Moyano, no sea cosa que se note el racismo.

saludos.

Anónimo dijo...

Yo a D'Elía no me lo bancaba, siempre me pareció un tipo que buscaba de dónde sacar un gomán.

Lo empecé a respetar de a poco, y realmente hoy por hoy creo que toda la "honestidad brutal" de D'Elía lo hace mas grande que uno de esos paparulos que van a la tele a decir con frases como "el problema es que la gente de escasos recursos que vive de la recolección rompe las bolsas y afecta al paisajismo y la salud de toda la población", que piensan que hay que gasear a todos los pobres.

D'Elía no es elegante, no dice "creo que lo de la sociedad rural atenta contra el sistema democrático" te dice "Buzzi y sus amigos son una manga de ladrones"... ¿y que? En el fondo es lo mismo, pero con mas sinceridad. Si loco, "Clarín es un revolver en la cabeza de la democracia", ¿cual es el problema? ¿es mentira? Desmientalo, no se alarme señora de Palermo Hollywood.

Que buena la observación que hacés, a D'Elía no lo invitaron mas. Lo que pasa es que Clarín es pluralista, por eso a los "negros" los invitan una vez por año (excepto a Obama... claro).

Saludos.

Horacio dijo...

eeehh, cómo "exagerada"?

vos decís que hay que demonizarlo pero no tanto???

yo lo re banco por más que en algunas cosas que diga no esté de acuerdo

Ovejero Alemán dijo...

A mí me cae bien como personaje. Me resulta muy divertido. Por ejemplo, la vez que se fue del programa de Majul gritándole "LA NA TA" fue mundial.

CASPA DE MALDITOS dijo...

El año pasado tuve la suerte de conocerlo a Luis en unas charlas que filmé para su agrupación, y es una muy buena persona, se comportó como un caballero, muy correcto. Yo creo que lo sacan los pelotudos como Bonelli o Silvestre, pero no es un tipo calentón para nada. Pero bueno, viste cómo es Clarín, te encasilla en algún lugar y no te saca más de ahí. "El Piquetero D´Elía", obviando que en realidad (o al mismo tiempo) él es docente de una escuela.