12.12.08

incontinencias

Iba a hacer un post sobre los últimos programas de Susana y Tinelli, ayer lo iba a hacer, por la noche, y estaba bueno porque desde sus personalidades empezaba a desentrañar el misterio de la argentinidad. Lamentablemente hoy no sólo no me parece tan bueno sino que tampoco tengo ganas de escribir. (Si tuviera computadora en mi casa este blog mejoraría un 79 por ciento.)

Respecto a todo lo demás, no tengo nada que agregar.


“La intransigencia para nosotros se terminó. Ahora tenemos que construir la Argentina que viene. Hasta este negrito de mi izquierda llegamos. Derecha para ustedes. Tiene un olor. Los otros dos suman, yo qué sé. Miren lo amplia que estoy.”


6 comentarios:

La niña santa dijo...

Amplia o desesperada???

Nata, ya va a tener computadora, no se queje.

Imaga dijo...

esperando con ilusion el 79% minimo, vital y movil.

Computadoras para todos!

; )

Horacio dijo...

mirá todas las copas que se ganó la gorda en los campeonatos de garquitud

Anónimo dijo...

Que desagradable esa foto!!! por favor señor Nata no me castigue, ud. sabe que me desagrada esa señora, ahora me cree que tiene olor? desde las entrañas es olorosa, le hago una pregunta, ud. que es sensato, le pondría el país en sus manos? imagínela en una charla con Obama o con Chavez o que se yo con Fidel. Nunca se preguntó que pensaría Guevara de ella?. ADB.

Anónimo dijo...

Anímese con Tinelli y con Susana no sea así no nos deje con las ganas.
Susana es una pancha se agasajó ella misma Que loquita!!!
la semana pasada jugó un truco con el negro oro, la verdad que decadencia generalizada! muchachos larguen el paco y dejense de joder! a ver si ocupan los espacios en algo productivo y basta de sacarle guita a la gente con los celulares, por favor urgente legislación para el uso de telefonía celular.
Tinelli que se deje de joder con el 13013 y viejo avivense salgan a pedir una ley que frene el robo alocado de consumo de cel. ofrecen concursos para ganarte autos y muchas cosas, no te mandan bases de dicho concurso, solo preguntas que no tiene fin, sino hasta que se consume tu abono, obvio que perdes porque ya no te queda crédito para responder y sino respodes perdes, así que Nata te mando algo más de letra, no hay una legislacion que frene esto, no podes quejarte con nadie, hagamos ruido con esto.

Ruco dijo...

Si te quitaron las ganas de escribir y pensar esta bien, siguen cumpliendo con su funcion