19.9.08

promesas

Cuatro nuevas líneas de subte, con una inversión de 2.500 millones de dólares. Un total de 40 kilómetros nuevos y dos grandes centros de trasbordo en zonas de la Ciudad hoy desaprovechadas, en los que el subte se conectaría con trenes y colectivos: Nueva Barracas, en la zona de los hospitales Borda y Moyano; y Retiro Norte, en el área que está detrás de la Facultad de Derecho y Canal 7.

Ese es el nuevo plan de subtes que diseñó el equipo de Mauricio Macri para los próximos cuatro años, de acuerdo al proyecto de ley que acaba de ingresar a la Legislatura, con la firma del jefe de Gobierno, y al que tuvo acceso Clarín. Se trata de uno de los puntos centrales con los que Macri quiere sostener su gestión y su proyección política futura.

tira_vertical - Share on Ovi

verrecurso4 - Share on Ovi

verrecurso5 - Share on Ovi

Gabriela - Share on Ovi

verrecurso - Share on Ovi

10 comentarios:

JP LA MISION dijo...

Todavia me cuesta entender como la gente pudo votar a este inepto...la verdad que en capital federal ganó la oligarquía y la ignorancia...ASI NO VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES!!...

Un abrazo

JP LA MISION
Almirante Brown

La niña santa dijo...

Hoy vivì una situación muy peculiar, rarísima! Resulta que de la nada me vi envuelta en una misión solidaria: tenía que empujar la silla de ruedas de una mujer que iba hasta la Av. Callao. Y era raro porque la íbamos llevando como en una carrera de postas, sólo que no había postas, había una silla de ruedas con una mujer encima! La llevé una cuadra, le dije "mire que la dejo en la esquina porque yo me bajo acá (?)" y la señora lo más pancha me dice "sí, nena, dejame por ahí, y haceme el favor de ir un poquito más despacio" Así que la empujé una cuadra y la crucé de vereda, después le pasé la "posta" a un chico que venía caminando lo más bien y en su reacción pude adivinar cuál había sido la mía cuando me enconmendaron la misión ¿¿¿???
Me hizo acordar un poquito a Michetti todo este asunto.

Y vos Natanael, ¿cómo explicás a Francella????

Imaga dijo...

Una de las lineas proyectadas (segun hasta hace un tiempo -al menos- anunciaba la pagina del gobierno de la ciudad) tendria su cabecera a pasitos de mi casa.
La "i", de imagazool.

La verdad es que me gustaria mucho tener una linea que llegue de aca a palermo y en el medio se cruze con todas las otras lineas, sea obra de Macri o de quien sea.

Rob Rufino dijo...

Que sorpresa!!! No conocía el blog. Me encantó!!!

Te agrego al blogroll.


Abrazo,


Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Dardo dijo...

Disiendo en algo con JP: la gente sí pudo haber votado a Macri porque la gente sí le creyó cuando hizo su campaña.

Le creyeron por un motivo muy simple:

A MACRI LO VOTARON LOS IGNORANTES.

A Macri lo votó la clase alta, sí, pero vamos, seamos realistas: qué porcentaje del padrón electoral es de clase alta? 5%? Con eso no se gana una elección.

A Macri lo votaron los bosteros.
A Macri lo votaron las viejitas que se emocionaban cuando iba a los centros de jubilados.
A Macri lo votaron los devotos políticamente correctos, que pensaron que tener a una paralítica como sub-jefa significa que tenés una política de derechos humanos ejemplar (eso de "no soy antisemita: yo tengo un amigo judío", pero en otro ámbito).
A Macri lo votaron los boludos que vieron cómo le tocaba la cabeza piojosa a la nena de la villa ésa.

A Macri lo votaron los indígenas de acá que se quedaron boquiabiertos cuando los que bajaron de los barcos le mostraron los espejitos de colores.


¿Querés algo peor?

Macri va a ser reelecto.
Ponele la firma.

Al pueblo le podés sacar el subte, le podés sacar las plazas, le podés sacar el servicio de colectivos, le podés aumentar los impuestos, le podés sacar las becas estudiantes, pero la estupidez no se la sacás con nada.

La niña santa dijo...

Y Berugo Carámbula no se merece un lugar junto a Francella, Evita y Perón?

wallychoo dijo...

Bla bla bla Macri es mas de lo que ya conocemos
Aguante Berugo Carajo !!!

Eva Row dijo...

Ustedes no saben cómo me divierto: en mi edificio gana por goleada la gente que no puede pagar las expensas, entonces conseguimos un crédito del Instituto para la Vivienda, de esos que empezó Ibarra, para arreglar toda la casa por adentro y por afuera y dejarla 0km, a pagar a 30 años 30 pesos por mes cada vecino. Nos otorgaron el crédito y ya estaban por empezar las obras cuando ganó Macri, y suspendió las obras que no se habìan empezado. Todos los vecinos votaron a Macri, y ahora se quejan de que Macri no puede hacer las obras....oigan bien lo que dicen....porque Kirchner no le quiere dar la plata. Créase o no.

Manuel Chinaski dijo...

Estaria bueno Buenos Aires
que grande yo vote a Macri y estudie en la Universidad de Palermo Cine, y uso remeras del che guevara. Y???'
Ademas escucho al flaco spinetta mientras hablo de la revolucion permanente de trotsky
y mi tataratatara abuelo era indigena y recibio un espejito de colores a cambio de oro y?
cuanta locura, men

nanolefou dijo...

Pará loco...hay obras de gran contenido político, revindicaciones impostergables: tapar baches, podar arbolitos... eso es pro, jodansé, peronchos, la city es pro y ya van a ver como a los cabuquis de la villa 31 los cambiamos por un shopping y un hotel 7 estrellas...eso es pro