8.1.08

i´m gonna get dressed for succes

Tengo el mismo cuerpo desde hace 10, 13 años, un poquito más gordo, un poquito más pelado, pero el cuerpo se mantiene más o menos igual. Eso permite que tenga la misma ropa desde hace 10, 13 años. Sumado a que no se me rompen las cosas -no se me manchan, no se me destiñen, no se me pierden- debo ser la persona no comprador de ropa que más ropa tiene en el mundo. Diversas razones apuntalan tal cantidad de prendas. La más importante, sin dudas, es el factor Gran Hermano, que al día de hoy –¡ya tiene 31 años!- me sigue pasando cosas que no le quedan, no le gustan, no le van, no tiene lugar para ponerlas, no le gustan a su hijo, y demás extrañezas. La cosa es que no pasa un semestre en el que no me engrose con camisas manga cortas con onda, pantalones, remeras, buzos, pulóveres, remeras manga larga, zapatos, cualquier cosa, que me pasa y que yo no podría terminar de usar nunca. Teniendo en cuenta que 5 días de 7 uso ropa símil elegante sport, en los 2 días de civil que me quedan tendría que usar a razón de una prenda cada 15 minutos en un mes como para poder ponerme al menos una vez cada una de las cosas que tengo. Teniendo en cuenta que además mis ropas favoritas son casi siempre las mismas hay algunas pobres remeras que me miran desde el degradé de la pila con cromos de tristeza, ey, che, poneme, dicen, taciturnas, algunas, vivarachas, otras.

Además hay veces que cumplo años y recibo ropa, y además de vez en cuando me compro algo, y además hay veces que llega ropa del hijo mayor de la amiga de mamá, camisas, pantalones, que el hijo dejó antes de irse a Europa y que a tu hijo, Moni, le van a quedar bien, y ya, sí, te gusta, no mucho, bueno llevátela igual, te hago un paquetito con lo que sobró de la cena y te llevás el pantalón de vestir y esta campera de cuero con piel de asno que se te compró tu hermano para ir a Bariloche, que es una lástima que quede acá, porque es linda, probátela, hace 30 grados, Ma, dale, te queda bárbara, te la guardo al lado de el Danette que te compré, que no comiste, porque estamos a dieta, yo y tu hermana, bueno.

Un inventario adulterado de mi guardarropa arroja las siguientes cantidades: 58 remeras manga corta; 7 camisas manga corta; 11 remeras manga larga; 8 camisas sport manga larga; 7 camisas de vestir manga larga; 15 pantalones de vestir; 8 sacos potables; 4 sacos impotables; 1 campera de cuero que se compró mi hermano para ir a Bariloche que pesa más que todo el resto de mi ropa junta; 3 camperas más; 7 jeans; 2 Corderoys; 4 pantalones de obrero; 10 buzos; 16 pulloveres; 2 buzos con cierre; 5 bermudas; 1 pantalón de jogging; 2 pantalones de fútbol; 5 remeras de fútbol; medias de colores; calzoncillos; 2 pares de zapatillas; 1 par de botines rojos; 1 par de botitas de gamuza impolutas; 3 pares de zapatos; 3 pares de ojotas; 1 par de franciscanas; dos cinturones; 52 corbatas; 1 poncho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"me miran desde el degradé de la pila con cromos de tristeza, ey, che, poneme, dicen, taciturnas, algunas, vivarachas, otras."

que linda combinacion de palabras.
:)

fijate si en algun rincon no tenes un gamulan con cuerito adentro..gordo..bien gordo..que mi papa compro a no se a quien pero despues descubrio que no le entraba y fue a parar a los brazos de GHno cuando tus placares estaban conectados sideralmente con los mios.

Todos los placares del mundo se conectan unos con otros por el fondo.

Igual que los bidets. ; )

kato dijo...

me interesó la etiqueta roxette, y fui derecho a ver qué otras cosas tenía.
pero no, es la primera vez que la usas

caca dijo...

Estoy como Calamaro, "sin gamulán". Averiguaré si Big Brotha lo tiene.

La idea de los placares interconectados es un poco invasiva.

Kato, el ninja blanco, prometo más etiquetas roxette en las sucesivas entradas.

Sean felices, coman fruta, no se droguen con drogas legales, no comercialicen productos con valor sentimental, no lean comics de superhéroes desconocidos y no tomen sopa quick de tomate.

nolugareña dijo...

te hago un paquetito con lo que sobró de la cena y te llevás el pantalón de vestir y esta campera de cuero con piel de asno que se te compró tu hermano para ir a Bariloche, que es una lástima que quede acá, porque es linda, probátela, hace 30 grados, Ma, dale, te queda bárbara, te la guardo al lado de el Danette que te compré, que no comiste, porque estamos a dieta, yo y tu hermana, bueno.


JAJJAJAJAJAJAJAJa!

Es obvio, que al revés de cualquier blogger, hiciste el inventario porque sí -para no perder la costumbre de inventariar- y el post fué un excusa para darle sentido al mismo.

Me encantó eso que dijo Laurita sobre los "placares" y los bidets!

nolugareña dijo...

PARA!

No inventariaste el OVEROL ese que te compraste NO HACE MUCHO y que TE LO PUSISTE!

Mientras cantabas por la calle...

a mi lado nada nos separará, nadie te hará daño... a mi lado nadie te tocará, nadie se acordará de ti...

caca dijo...

si la idea de los placares interconectados me pareció invasiva me guardo de adjetivar la secta de los bidets y el caliz de agua.

Además si los placares están interconectados la comunidad gay en vez de salir del closet debería quedarse adentro.

caca dijo...

el overol no me pertenece porque pertenece ya a todo el pueblo argentino, señores jueces, nunca más.

la banda de pablo rago en amigos son los amigos, duro metal, en un giro imprevisto del guión, sádico, se llamó overol, porque pablito y sus adláteres se vestian así para pasar el rato.

No me importa morir, la la la.

Anónimo dijo...

Nolugareña, le recomiendo la pelicula francesa "El placard". Recuerdo haberme reido mucho.
Y de paso satisface sus cuestionamientos ortográficos. Touche.

Con respecto a la comunidad gay de los *placares*, es totalmente cierta. Cuando un puto (dicho con el mayor de los respetos) sale del closet, es porque mas tarde volvera a meterse..para sumarse a las parrandas de la comunidad que alli dentro se celebran.

Oh! que triste no formar parte.

Imaga dijo...

"Le Placard"

http://www.imdb.com/title/tt0243493/


Enjoy.

Rocío Ricci dijo...

Cincuenta-y-ocho-remeras...
Cincuenta-ydós-corbatas...
Un exceso total. Tirá alguna, por Dios!

Rocío Ricci dijo...

Cincuenta-y-ocho-remeras...
Cincuenta-ydós-corbatas...
Un exceso total. Tirá alguna, por Dios!

Anónimo dijo...

Porqué no me regalaran más ropa? Con lo que me fastidia comprar...