27.11.07

día del lector anodino

lector - Twango

6 comentarios:

Matías dijo...

Me parece bárbaro. Me encantó cómo pegaste duro en este post. Seguramente esto no podría ser publicado en Clarín como una carta de lectores o alguna cosa así. Y sí, en una época donde las empresas controlan todo (me acuerdo hace poco de haber visto un cartel publicitario de una empresa en donde el empleado se veía como tras rayos x, decía algo así como "la empresa lo sabe todo" y esas cosas. Es obsceno) Deberíamos usar la misma lógica para con ellos que se creen tan guachos pistolas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que comente en un post equivocado.

Desarmandonos.

wallychoo dijo...

Un Año mas que me dejo llevar por sus palabras Pai Natan....
Siga asi, no deje que estos Gorilas lo amilanen...

Chupenla eriodistas de Cuartaaaaaa

Abrazo Sonrisa y DATOS !!!!!

Juan dijo...

uso el ópera como navegador predeterminado. y tengo este blog en "marcado rápido", por lo que veo una vista previa de la pag... y en este post se leía "lector an dino"... inmediatamente pensaba si era un lector guillermo o un lector cordillerístico... pero no, claro, ninguno de los dos.

caca dijo...

día del lector andino, ja, qué relajo! (?)

Muy bueno, me escribió la hermana de Guillermo Andino, que tuvo éxito en el ochenta, Marisa, pero borré su comentario porque no me cae en gracia.

Desarmandonos está muy churro, por eso se equivoca de post, es la frivolidad que con los 1.000 pesos mensuales golpea a su puerta. Tiene que estar con los dos pies cerca del suelo para no marearse con el éxito.

Wall promento mucha data, en los próximos posts.

Es el día del lector anodino, que ya se fue. Casi sin hacerse notar.

Esos imberbes que gritan.

Cosmópolis es malísimo Juan, no vale la pena nada, ni las últimas diez páginas, pero al menos me diste esperanza en terminarlo, que es lo último que se pierde, lo primero que se pierde es Cosmópolis de DeLillo.

Lo más lejos que hay es el fondo del mar; lo más cerca que hay, es la panadería.

Adios juventud.

Ya estoy entrándole a La Vida por Perón de Guebel, según recomendaciones hermanísitcas.

¿Por qué no te callas Uribe?

Juan dijo...

Ahora te demuestro lo que es el marcado rápido del ópera en mi blog... está bueno el ópera, va parejo con el mozilla... a mí me queda más cómodo, pero por costumbre... si querés, probalo... es re livianito, como una de esas gaseosas-sin-gas promocionadas por verónica lozano...

No voy a defender a Cosmópolis, no da, pero no me pareció taaan maaalo.