31.5.07

construyendo un mañana mejor

construir

Si queremos empezar a construir la paz un ladrillo hay que llevar, una flor, un corazón, una porción de sol y estas ganas de vivir. La colina hay que subir, nada es sencillo aquí, y ante todo está el dragón, con su fuego intentará parar la construcción. Pero habrá una solución: una flor, un corazón, una porción de sol y estas ganas de vivir.

ahooro postal

Habla al país el excelentísimo Ministro de Ahorro Postal: Don Gilberto Manhattan Ruiz

¡BUENAS NOCHES!

¡Hoy quiero dejarles bien claro algunos puntos a todos ustedes para que sepan quién soy y cuál es mi función! ¡Especialmente a uno que anda diciendo por ahí que yo soy de exclusividad solamente de él, para que él solamente pueda ser el que tiene la gran pulenta y la gran manivela nacional del ahorro postal, o sea yo!

No señores, estás equivocado Carlos, estás equivocado Carlos. ¡Yo soy del pueblo y para el pueblo me he de entregar aunque el poder a mí me ha de llegar! mmmjeje.

¡Me dijo mi esposa Sofía que no tenía que dejarme avasallar, ni envasar, ni embambinar por ninguna persona que dijera que yo soy propiedad de él! ¡No señor! ¡No, no, no, no! ¡Tuyo será el mirlo, tuya la Feyari pero yo no soy porque soy mío!

¡Si quiero ser tesorero de un club de cuarta categoría, soy! ¡Si quiero ser cadete de una compañía de seguros, soy también! jeje

¡Tengo la libertad, we are de world, we are the children!

Y de esa manera dejás claramente expuesto el poder que tengo por sobre tu figura. Y yo sé que esto te va a dar vuelta el peluquín. Que puedo ser mucho más útil en otros gabinetes… ¡Y gabinete de Carozo y Narizota!

Buenas noches, muchas gracias y arrivederchi.

¡ Y me voy así con un dejo de Hitchcock! ¡Así! ¡Despacito! ¡Para que sepan que estoy en un clima así!

¡ Y AHORA ME CALENTE!
¡Y AHORA ME HICIERON CALENTAR!

Gran cachetazo económico que los va a dejar mirando con el culo la República Oriental del Uruguay.

Buenas Noches y muchas gracias.

5 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Santo Dios, ese niño es un muñeco!!!
No puede ser tan hermoso!



(Perdón, a veces mi útero le gana a mi cerebro... Sólo a veces... Varias veces...)

La Momia dijo...

ay pumpla es verdad!! a mi tb!! no te dejes vencer!!!

wallychoo dijo...

QUE OJOS !!!
POR DIOS !!!

Milagros dijo...

ESOS OJOS AZULES COMO LAS CAMPIÑAS AREQUIPEÑA. PARECE BEBE JHONSON. HERMOSO COMO ANGEL. LE PONEMOS ALAS Y VUELA. LO JURO!!

caca dijo...

Además dice "ota" cuando le canto "otra, otra vuelta Boca" y parece ser que nos va a salir de extracción nacional y popular.