27.3.07

No Donde

La Momia estábame contando que volvió de algún lado y mediante un error de tipeo dijo que venía de "No donde". A partir de ahí se me ocurrió que podía llegar a haber un lugar que se llamase así: No donde.

La idea sólo cobraría fuerza cuando alguien mete la frase en una oración. "Adónde fuiste ayer", "a No donde". El lugar como negación del lugar.

No donde, donde va No Lugareña, podría ser.

He hice el logo.

124_redimensionar

5 comentarios:

La Momia dijo...

Cheeeee, patentalo que era para mi mamá y para mi!!!!
Estos días transito constantementre entre No donde y No quien...

Pesimista Necesario dijo...

Apenas lo ví pensé que era un lugar para ir en serio. O yo soy muy pelotudo o usted es un excelente diseñador. Lo dejo a su criterio.

nolugareña dijo...

La negación del lugar es el no lugar, no sean chorros. El no donde es al no lugar lo que Beto Casella es a Petinato.


No donde sería la negación de la referencia al lugar (?)

También se podría utilizar cómo lo contrario a "Voy donde Teresa"... Voy no donde Teresa. Lo que estaba mal dicho, se transforma en una frase con un vuelo filosófico insospechado para la señora de su hogar.

nolugareña dijo...

Pesi: Natanael es un excelente diseñador.

caca dijo...

Todos mis ex profesores de diseño piensan exactamente lo contrario que nolugareña, así que tomando en cuenta que es mi hermana mis ex profesores son más objetivos: esa es mi respuesta, pero gracias pesimista.

Es verdad, no es la negación de lugar, eso es no lugar.

Es la negación de la pregunta que refiere al lugar. Es aún más complejo, pero no pierde fuerza en su enunciación, ¿creo?

Ayer fui con José María Listorti a No donde y me encontré con No quien a las No Cuantas y me dijo que No qué. Nos fuimos.