25.1.07

una pija para marianela


...marche otra para Vanina

8 comentarios:

nolugareña dijo...

"Me duele la caaabeza"

nolugareña dijo...

Hoy Natanael se levantó cruzado y despotricó contra todo lo que se le interpuso en el camino.

caca dijo...

La verdad es que me cansás, me cansás. ¿Sabés qué?, me cansás la vida, me dolés la cabeza, no te quiero escuchar más. ¿Qué me vas a decir? Mentiroso, ¿Qué te pensás? ¿Qué me voy a fijar en alguien como vos? Mirate… Mirate lo que sos, la verdad, me cansaste. ¿Sabés qué? Dejame tranquila, dejame disfrutar, dejame divertirme. ¿Sabés qué? ¿Querés que me pelee con Yonny? No me voy a pelear con Yonny por vos… sos un metiroso. Un pesado, me cansás la vida. No hables más, me tenés podrido, me cansás la vida.

nolugareña dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Hoy estás inspirado, estás como "laca", sos feliz, la vida te sonríe, carpe diem, las pequeñas cosas de la vida, vivís el hoy, sacás lo bueno de todo lo malo, el ying y el yang, la alegría de vivir, osho, pio pio pio pio pio pa siempre en primavera hay felicidad, "la feliz", la legrand y la mar en coche.

Anónimo dijo...

Te voy a decir algo respecto a Marianela: es una nena bien de familia acomodada tucumana y una fascista de mie... Odio como mira con cara de ser superior al resto, y me enojé mucho cuando dijo en GH que su madre se debería estar espantando al ver que estaban liderados por un tipo como Diego. Sé que GH es un programa y todo eso, pero no me importa: ¡me cae muy mal! Jeje..
Además tiene un gran problema y sé que más de uno me va a odiar... Marianela es tucumana, los tucumanos con $$ son cordobeses frustrados, y los cordobeses son porteños frustrados... Lo digo porque trabajo todo el día con gente del interior y cuando me atacan por ser porteña y se ríen de cómo pronuncio la 'ye' en palabras como 'calle', 'lluvia', etc, yo les recrimino el hecho de que no se aceptan como son y todo el tiempo nos critican y e intentan imitarnos!!! Dios mío, tenía que decirlo...

caca dijo...

Se enojó Grachu, feo, Nolugareña dice que Marianela es una Yoma por parte de madre; por parte de madre es Mirra, que es lo que le llevó el Rey Mago más famoso (según Landrú) al niño Jesús.

caca dijo...

De padre es Mirra, es decir es Marianela Mirra; perdón.

nolugareña dijo...

Marianela Mirra necesita murra.